Sunset Reef Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 104
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Voile Bleue(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 281
  • Estacionamiento gratis
Recif Attitude(Pointe Aux Piments)
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 162
  • Piscina
Fita Residence(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 30
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
USD 577
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
  • Piscina
La Margarita(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (3,453)
3,453 resultados
1,523
1,153
1,523
1,153
6 - 11 de 3,453 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y un grupo de clientes del mismo sector, no tengo una opinión muy experta respecto al servicio todo incluido porque es mi primera vez pero saque varias conclusiones, merece la pena reservar en los restaurantes del hotel en vez del 180' o bufet.
Tengo que reconocer que esta isla en cuanto a frutas exóticas como piña, papaya.... y mariscos, pescados tienen un sabor y textura de otra galaxia, todavía recordándolo se me activan las papilas gustativas y jugos gástricos, jaja
El servicio muy atento, habitaciones muy amplias con vistas del mar, se nota que lleva abierto 25 años, el hall del hotel es impresionante con unas vistas de locura.
La playa del hotel es lo que encontré peor ya que tiene bastantes piedras y tiene una zona de baño pequeña y acotada.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Inma V
Cynthia A, Manager en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Dear Inma V,

Thank you very much for sharing your experience with us following your stay at our Resort.

Regarding the condition of the beach, this is a unfortunate consequence of the heavy rainfall we have endured over the island. We are currently cleaning the beach to remove any sharp rocks and particles. For your information, we are part of the Balaclava Marine Conservation Park and as such we have no right to touch the natural resources. As all beaches in Mauritius are public, we actually would be able to be prosecuted by removing natural rocks, etc., from the seashores. However, with time, these dead corals convert themselves into sand thus giving us a lagoon free of dead corals.

On a positive note, we are glad to read that you enjoyed the other services extended to you and we hope we will have the opportunity to be of service to you again in the future.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y descuidado, la comida y restaurantes aceptables así como las opciones de ocio acuático gratuitas , pero la playa es horrible, acotada ( solo te puedes bañar en 30 metros cerrados con boyas) el resto de la zona de mar es para las embarcaciones a motor o de recreo. Pero lo peor de todo no es eso, está llena de piedras , de todos los tamaños, imposible estar dentro del agua SIN calzado, y mucho menos entrar y salir del agua de una manera digna , por la cantidad de corales y piedras. La playa sólo es bonita para una fotografía, me metí dos veces y el resto del tiempo fuera o a la piscina. Mejor salir y buscarse otras playas de arena a las hay. No volveré a ese hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro C
Cynthia A, Manager en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Pedro C

Gracias por sus comentarios y lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas.
La Isla Mauricio es una isla rodeada por una barrera de coral, y es precisamente ese coral, (sea en forma de polvo o en piedra), el que se encuentra en la playa y dentro del mar. Por este motivo, tenemos a disposición de nuestros clientes zapatillas de playa para que puedan bañarse con toda tranquilidad. La zona que se encuentra fuera de la zona de baño, está efectivamente dedicada a las actividades náuticas, de esta manera nuestros clientes pueden disfrutar de todas las ventajas que el mar les pueda ofrecer.

Atentamente

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen con todas las comodidades que es de esperar en Isla Mauricio. El personal atento y preocupado en que todo este a tu gusto. Piscinas para los peques y adultos, la playa a 30 metros de la habitación. Que más se puede pedir? Buena comida en el 180 • y dos restaurantes más para variar tu comida durante la estancia. Preciosas puestas de sol. Un lujo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose M
Cynthia A, Manager en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Dear Jose M,

Thank you for sharing your experience with us following your stay at our Resort.

We are glad to read that you had a pleasant holiday and the services extended to you were up to your expectations.

We hope we will see you back at our shores.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Viajamos en abril de 2017 en pareja y la experiencia ha sido increíble. El hotel relación calidad/precio inmejorable.
Estuvimos alojados en la zona llamada Nirvana que no admiten niños y fue un acierto, tienes piscina propia, bar en la piscina y acceso a tu playa privada. La habitación con vistas al océano para nosotros fue clave.
Todo el personal del hotel es encantador sobre todo Javed que nos atendió todos los días muy amablemente en el bar de la piscina. Creo que deberían ascender a este chico porque es muy profesional.
El hotel es una maravilla y tiene muchas actividades para poder hacer: esquí acuático, wake board, snorkel etc.
La comida muy buena, tienes 4 restaurantes para elegir, dos tipo bufet y otros 2 donde tienes que reservar. Recomiendo el hotel 100%.
En el tema de excursiones hicimos 2:
1- Catamarán a la isla de los ciervos con BBQ a bordo. Muy recomendable.
2- Lancha rápida a nadar con delfines cerca de Tamarin Bay y luego comida en la Isla Benitires. También muy recomendable.
Otro día cogimos un taxi desde el hotel y fuimos a la playa de Mont Choisy.

•Di lo que más y menos te gustó

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja pide una habitacion en la Zona Nirvana que no admite niños, y que tenga vistas la oceano¡
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a danim_Madrid
Cynthia A, Manager en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear danim_Madrid,

Thank you for taking time off in writing this review.

We were delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Le Meridien Ile Maurice. It was nice to hear that the services were up to your expectations.

We are happy that you enjoyed your stay with us and we hope to see you again in the near future.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

El hotel esta muy bueno, un hotel grande con una atencion extrahordinaria, me hospede con mi esposa y mi hija de 8 meses por una semana con all inclusive.
la voy hacer larga asi comento bien todo lo bueno y malo del hotel asi la gente se entera que esta reservando.
El hotel tiene un personal espectacular, super amables todos, dejando o no propina son todos amables.
Reserve una habitacion deluxe vista al mar, cuando llegue no era la que habia reservado pedi cambio, me la cambiaron muy amablente pero me cambiaron nuevamente a otra habitacion que tampoco era la que tenia reservada, y por tercera vez me vilvieron a cambiar por la que yo habia reservado. ATENTOS A ESO, yo preguntaba al personal de limpieza como se llamaba la habitacion.

El hotel tiene 2 pisos. pb esta la playa y habitaciones estandar, 1 piso esta lobi desayuno y habitacion suite, y piso 2 habitacion deluxe. No tiene ascensor, solo escalera eso me dificultaba con el cochesito del bebe pero bueno.

- el hotel tiene tiene muchos servicios motorizados gratis, una excursion en un barquito que te lleva a hacer snorker tmb gratis.

-la playa tiene piedras, el hotel te entrega zapatillas especiales para el agua, y snorkel gratis.

- la ubicacion no es la mejor, pero yo tenia el all inclusive asique no me movi de ahi solo hice 2 excurciones, nado con delfines excelenteeee y recorrido por la ciudad, port louis entre otras cosas, los taxis son caros pero porque la distancias son largas, muy largas.

- la gente que trabaja en el hotel es muy amable y simpatica, el trato que me dieron fue excelente, la habitacion es muy amplia, comoda, y la limpieza era muy buena.

- tiene 3 restaurantes, shell para mi era el mejor, tanto en el dia como a la noche, tiene otro que se llama La faya y el otro es el principal buffet, a mi no me encanto. Todos vista espectacular enfrente del mar, fenomenal.

- la pileta esta buena, y tiene un bar en la pileta, que hasta las 17:00 podes pedir lo que quieras para comer, las pizzas estan geniales, y el servicio en la playa es esoectacular, los meseros son super super amables aunque no dejes propina.

-las excurciones recomiendo sacarlas antes de viajar, la mejor pagina para mi es mauritiusatraccion yo contrate y el servicio fue muy bueno.

Bueno espero que les haya servido mi comentario, si viajan pasenla lindo y disfruten.

En la recepcion si tienen algun problema amahad de llama el muchcho que es muy buena onda y les va a resolver todos sus problemas muy amablemente. GRACIAS

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ezequiel C