“Ubicación excepcional y buena comida”
Opinión sobre el Jetty 1905

Jetty 1905
Clasificado como N.º 8 de 89 Restaurantes en Swakopmund
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Comida: Sushi, Mariscos, Internacional, Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El restaurante se encuentra ubicado muy cerca de la calle principal, al final de un pantalán y con unas vistas fantásticas del atlántico. La carta es variada, destacando los pescados y mariscos. Nosotros pedimos un seafood platter large y comimos 4 personas perfectamente. Tanto el pescado como el marisco que se incluía en el plato estaban muy frescos y muy bien preparados, muy rico todo. También nos gustaron mucho los postres. En cuanto al precio, considerando la calidad de la comida y el lugar donde se encuentra ubicado, considero que está bien, es decir, buena relación calidad/precio.
La única pega que le pongo es que algunos de los empleados no son muy amables, aunque otros (como el que nos atendió a nosotros) son encantadores.
Si se va en invierno, como nosotros, hay que abrigarse porque en la caminata por el pantalán para llegar al restaurante hace bastante frío (incluso llegaron a salpicarnos las olas ya que hacía un poco de temporal), pero dentro del restaurante se está estupendamente.
Muy recomendable.

Agradécele a Cadimar
Escribe una opiniónOpiniones (1,274)

1 - 5 de 1,274 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo una noche de este mes, asesorados por el guía. El lugar es curioso por su ubicación (lástima de la neblina y del frío) y la decoración y el ambiente interesantes. La cocina se encuentra a la vista por lo que te aporta cierta tranquilidad.
En la carta hay variables para todos los gustos (carnes, pescados, ensaladas, sopas, japonés...) incluso con especialidades de la zona como el springbok o el oryx.
En la mesa éramos cuatro... A más de la mitad gustó mucho la comida. Al resto algo o menos o poco. En particular el atún estaba exquisito! Qué pena que se empeñen en decorarlo con tanta densa esencia en lugar de dar opción (como con las salsas) al comensal a elegir como saborearlo.
Los precios son razonables. Por ej agua y atún menos de 20€.
Bajo mi punto de vista, aún les falta un poco de práctica sobre cómo atender al cliente...

Agradécele a A_Mon1111
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Ubicado sobre el mar al final de un pantanal con vistas espectaculares sobre el bravo Océano Atlantico. Mejor ir a comer al mediodía, por la vista básicamente.
La carta esta basada en su mayor parte en los pescados de esta zona de Africa, a destacar las otras que cultivan en la vecina bahía de Walvis Bay. Buen pescado, buenos vinos, la mayoría de ellos sudafricanos, visita obligada en nuestra visita a Swakopmund.

1  Agradécele a Lumdsen
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Acabamos de estar allí y hemos comido pescado de la zona y otro plato típico de Namibia. La cocina buena y la atención mejor. Recomendable totalmente

Agradécele a Marian C
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Local precioso al final de un pantalán. La comida muy buena y con una estupenda carta de vinos. Calidad precio fantástico. Lo único negativo es que son muy pero que muy lentos.

Agradécele a mgsintes