Lo más destacado según el crítico
Excursión a Washington

Totalmente recomendable,la excursión es larga,muchas horas de viaje,y la verdad...se nos pasó... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

Las Condes, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 128 opiniones

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lucas, realmente un tour imperdible por los lugares conocidos, pero por sobre todo por la calidez y simpatía durante todo el viaje.
Aparte nos mostraste lo que debemos conocer y con los consejos y curiosidades que hacen de este viaje uno de los mejores.
Muchas gracias por tu simpatía y cordialidad, seguro lo recomendaré y espero volver nuevamente con mis hijas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a waldog770
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

un dia increïble con Lucas!!!! gran profesional, recomendable 100%,hemos disfrutado mayores y niños, un abrazo desde Lleida

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lsanju75
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Lucas eres un crack.
Nos encantó el tour de 1 día a Washington. La ruta fue espectacular. Las explicaciones amenas, concisas y divertidas. Vimos todo lo que esperábamos ver.
Recomiendo no perderse cualquier excursión que pueda ofrecer Lucas, eso sí, que sea Lucas el que te guíe.

Agradécele a RaulN956
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía , Lucas , nos trató con todo el cariño , siempre atento a nuestra disposición y explicando cada paso que dábamos ... he cogido muchos tour por el mundo , y como LUCA , muy pocos , os lo recomiendo de todo corazón , imposible fallar !
Nos vamos para españa con saber mucho de dónde estuvimos gracias a ÉL , Lucas hasta otra
Muchísima Gracias !!!

Agradécele a eduardolora
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos estupendo, súper animado, contando historias curiosas y mucha información de toda la visita. ¡¡Lucas es un crack!! 100% recomendado

Agradécele a fsgarate