Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y la atención del personal es excepcional, el desayuno incluido es bastante bueno y lo super recomiendo, pues queda cerca de todo... perfecto para aprovechar las otras actividades que tiene Boquete

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kiara Gonzalez A
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches, las habitaciones muy buenas y el hotel tiene muy buena situación y muy tranquilo. Lo peor si tuviera que decir algo es el wifi. No tiene buena señal.
Pero en general muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace poco regresamos de un viaje familiar a Boquete, la atención es buena, el duelo está pendiente y va más allá. El encargado del restaurante tiene un excelente trato y manejo del mismo. La comida no nos gustó tanto, pero el servicio lo compenso, así como el buen ambiente. Tenemos un bebé pequeño y ellos estuvieron súper atentos a lo que necesitáramos, colocaron una cuña en el cuarto y nos ayudaron con la esterilización de las mandaras. Para una madre ese tiempo de detalles son súper!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mialtafulla
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion ademas de inmejorable atencion! Lo recomiendo como una muy buena opcion para compartir en familia u otra opcion turistica. No tiene aire acondicionado "como lo lei"en los comentarios de la pagina cuando estuve investigando sobre el hotel,pero dejeme decirle que no Es necesario,pues el clima ayuda a la sensacion de tenerlo
RECOMENDADO

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yahel B
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía!!! Está muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de momentos de tranquilidad. Muy bien arreglado y decorado. Es cierto que las Tv's no son de última y tienen un problemita que el wifi no permite conectar iphones pero la verdad no opaca lo muy bien montado del hotel y como el motivo del viaje no es encerrarse a ver Tv. La atención es muy cálida, gente servicial y dispuesta. Lo recomiendo muy ampliamente, quedamos muy satisfechos...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro M