Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

este hotel es super acogedor, el desayuno incluido estuvo muy bueno, las hojaldras son de lo mejor!
el personal super atento, el dueño esta siempre pendiente de todo, la selección de vinos muy buena.
se ve el volcan Baru desde la ventana! y en la noche duermes escuchando el rio caldera. el internet de alta velocidad fue un valor adicional y no tuvimos problemas. te dan info de los tours del área e incluso en algunos vienen por ti al hotel.
definitivamente volveremos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ana l
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

El hotel es muy acogedor y bonito!!!....La limpieza y el orden son excelentes. Habitaciones limpias, lobby, bar, etc.
La atención fue super excelente de parte del staff. Nos hicieron sentir como en casa.

Puntos a mejorar: incorporar minibar en las habitaciones (si se deseaba comprar agua embotellada o algun producto en el pueblo que requiera refrigeracion era dificil), el desayuno (algunas comidas estaban un poco frias), pueden ofrecer paquetes que incluyan la cena ademas del desayuno para animar a los huespedes a regresar en la noche a comer en el hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a enigma71971
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Nos gustó mucho todo el hotel, las áreas comunes y habitación. La comida y servicio en el restaurant muy bueno, el chef siempre a la mano y atento a nuestras necesidades. El personal muy profesional y agradable. Añadiría un desayuno más variado. Definitivamente lo recomendamos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cusi A
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Bonito hotel, con un excelente balcón....pide en la segunda planta la habitación para mejor vista , cama muy cómoda, buen desayuno....open café, restaurante, bar y en el centro de Boquete. A pocos metros de la feria de las flores.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicomoreno2013
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Ladera se encuentra estratégicamente ubicado a pocos pasos de la Feria de la Flores y el Centro de Boquete.

Caminando tendrá acceso a restaurantes, cafeterías, Gift Shop, Coffee Shop y más.

El Hotel ofrece una serie de Tours para conocer las principales atracciones de Boquete.

El personal con el que tuvimos contacto fue atento y servicial.

La comida que se sirve en su restaurante es exquisita.

Estuve hospedada con mi madre y mi hermana y quedamos satisfechas con el Hotel por lo que se lo recomendamos.

KC.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia