USD 99
  • Estacionamiento gratis
El Oasis Hotel & Restaurant(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 89
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Agaseke Boquete(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Arte Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Ver detalles
Alto Boquete Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. En esta ocasion, reservamos una villa. Nos encantó! Muy comodas, espaciosas y limpias. Tres habitaciones, cada una con: baño privado completo, aire acondicionado, abanico de techo, televisión con cable, camas súper confortables, sábanas suaves y almohadas mullidas. La mejor opción cuando vas con amigos o familia.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Flora F
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia a Visitado Hacienda los Molinos por 3 años como reunión familiar de año. Y cada vez nos sentimos mas Agusto y parte del lugar. Las cabañas son un éxito para cuando van grupos grandes. La atención personalizada desde que te registras hasta que sales es lo máximo. La comida es muy buena, el paisaje, el clima. En fin, todo lo que ofrece este lugar es bueno.
La atención de Mariluz lo dejara con ese sentir de familia y miembro de los molinos. No duden en hacer su reserva y conocer este bello sitio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abismartinez2018
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar vístalos, su encanto de clima, excelente atención y su rica comida. Desde el momento en que llegar hasta cuando decidas irte encontrarás que es el mejor lugar en todo tiempo no solo en verano si no en invierno. Celebra junto a tu familia cada momento especial porque Haciendas los Molinos es mejor en familia. Súper recomendado!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tairc12
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente, un lugar hermoso y tranquilo para pasar días de descanso. Los colaboradores del hotel siempre amables y atentos a nuestras dudas. Esperando que se me presente otra oportunidad para volver a visitarlos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rachel R
Opinión escrita 23 de abril de 2018

En mi primera visita me alojé en una de las villas, en esta ocasión me pude alojar en la suite #1 del hotel.
La habitación es super cómoda y espaciosa, cuenta con una cama grande y cómoda, un minibar, televisión por cable y un pequeño balcón para disfrutar la tarde o la mañana. La atención fue de primera como siempre, la comida del restaurante increíblemente buena y la piscina super sabrosa por la mañana.
Si aún no has ido, te lo recomiendo!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a IexplorePanama