USD 99
USD 89
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Agaseke Boquete(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
USD 39
Orbitz.com
  • Restaurante
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 62
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alto Boquete Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Villas completas, limpias y cómodas para estadías familiares. Excelente atención del personal, seguridad, clima y ambiente. La comida del restaurante del hotel: una delicia. Hermosos paisajes tanto en el cañón como los lagos!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karolynn G
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

buenanla comidad, pero la habitación estaba sucia de polvo, vasos y toallas con mal olor, primer hotel donde me me llaman para pedirme las llaves,solicite me fueran a buscar a la villa para ir a la piscina y nadie fue muy mala experiencia tuve no lo recomiendo

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Balerie G
HACIENDA LOS MO... B, Gerente en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Buenos días

Lamentando mucho esta situación, la cual estamos verificando ya que no es lo que presentamos ni ofrecemos, le agradecemos el comentario ya que nos permite tomar medidas y verificar nuestros sistemas para identificar situaciones anormales en el mismo.
esperamos poder atenderla en otra ocasión y que nos permita brindarle una real experiencia.
muchas gracias y mil disculpas una vez más...

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Excelente la atención por parte del personal del hotel, la villa la entregaron limpia con las comodidades esperadas, la comida del restaurante muy buena y el hotel tiene un vista preciosa. En nuestra próxima visita de seguro nos volveremos a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: El área de las villas tiene un ambiente tranquilo y relajado
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 704maryannm
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de una cena y la verdad es que quedamos maravillados de la atencion de primera y la comida desde la entrada, plato fuerte y postre fue una esquisites a nuestros paladeres. Señores esta full recomendado. Quiero que sepan que ya tienen clientes frecuentes.. Muchas gracias....

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier A
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, lugar, comida, atención. Gracias a Gustavo quedamos encantados del lugar y convencidos de que volveremos pronto. FULL recomendado con precios accesibles para todos. Espectacular vista del cañón, sin palabras de lo satisfechos que quedamos del lugar. ✌

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a KeylaJoan