USD 99
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Agaseke Boquete(Boquete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 65
  • Estacionamiento gratis
El Oasis Hotel & Restaurant(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Arte Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Ver detalles
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 68
USD 62
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Alto Boquete Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel por segunda vez y nos ha encantado por su buen servicio, limpieza, tranquilidad. El personal muy amable. El Spa fabuloso. Las clases de yoga excelentes. En fin...lo recomendamos ampliamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ileana J
The-Haven-Spa, Manager en The Haven and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Many Thanks for your wonderful review. We are all very happy to here you enjoy the tranquility of The Haven

Opinión escrita 4 de julio de 2017

A mi esposo y a mí nos encantó este lugar. Cómodo, tranquilo, con mucho verdor.
Lo único es que en la noche no tienen ningún tipo de seguridad o algo y al principio me preocupó, pero realmente en Boquete no hay peligro asique no creo que es un problema. Nos enamoró el lugar, totalmente recomendado!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Malu' C
The-Haven-Spa, General Manager en The Haven and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are so happy to hear you both like it here. I would just like to assure you we have a caretaker that lives on site, the owners live on site and there is a full-time renter in our apartment on site.
We look forward to seeing you again.
Many Thanks The Haven

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hospedamos en este lugar y de seguro regresaremos. Las instalaciones están bien cuidadas y limpias; la atención del personal es excelente.
El spa y el gym muy buenos. Tome el masaje de piedras calientes, y a pesar de que no hacen "el ritual" como en otros spas el masaje es uno de los mejores.
El ambiente brinda tranquilidad, este lugar es ideal para pasar unos días de bienestar y relajación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guadalupe V
The-Haven-Spa, General Manager en The Haven and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

So glad to hear you had a relaxed and tranquil time. We appreciate your review The Haven

Opinión escrita 24 de enero de 2017

El servicio muy bueno, muy lindas las vistas, nos quedamos una sola noche pero basto eso para saber lo buenos anfitriones que son. Me gustaría que hubiese un lugar donde comer mas variado allí mismo. El área del Yakuzzi y piscina pequeño pero acogedor. Las habitaciones aunque no son muy grandes estas bien distribuidas. Y muy bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: vallan en época que no sea de lluvia
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Einar S
The-Haven-Spa, Manager en The Haven and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Many thanks, your review is really appreciated, wish you could have stayed longer
best wishes The Haven

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y relajante. Es como una casa grande, con 8 habitaciones. Nos tocó la habitación #2, no es grande, el espacio es bastante reducido para caminar. Tiene baño, cama king, closet, TV y una mesita con 2 sillas. Afuerita tiene una terraza con una vista muy bonita y pasa una quebrada.
La cama es muy mala, nos levantábamos muy temprano a causa de ello. El baño es muy muy amplio, solo que no hay lugar para colgar nada.
El hotel en si no tiene restaurante ni cocina, el desayuno es una bandeja en el cuarto con bananas, manzanas, cereal, café y té.
Tiene una piscina y jacuzzi techado con vista al jardín, gimnasio muy amplio y bonito, sala de yoga, saunas y como es un Spa, la mitad del edificio son las sala de masaje y diferentes tratamientos que ofrecen.
Nos hicimos un masaje de cuerpo entero de 50 minutos muy muy bueno.
En cuanto al ruido, se escucha todo lo que pase alrededor de la habitación como por ejemplo la TV del cuarto vecino, los carros llegando a estacionarse, la ducha del baño vecino y conversaciones en el pasillo.
En general, es un Hotel que está apartado del pueblo, lo que hacía difícil salir a restaurantes caminando, las calles de acceso son de barro y están en pésimo estado. Si el plan es no hacer nada de igual manera se necesita salir a comer, por lo que es recomendable tener un auto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a panama28