“Malo, malo, malo”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Es un restaurante italiano con una “buena” comida. El ambiente esta muy mal. Los menus son asquerosos de sucios y la decoracion es decadente. El servicio malo. Para que tengan una idea, yo tuve que solicitar que la camarera pusiera toallas sobre la mesa. La comida es buena. Estabamos en cinco personas y calificamos así: yo comi la pasta boscarola y tuvo que cambiar toucino por jamón, ya que ellos no tenían el ingrediente (USD15,70 y nota 7); mi mujer comio una pizza de mozzarela y tomate (USD11.75 y nota 6), mi hijo probo el calzone mediano de pepperoni y hongo (USD13.75 y nota 4); mi hija el ravioli de ricotta con espinacas (USD16,50 y nota 6) y mi yerno una pasta bolognesa (USD14,75 y nota 8). No vale para nada el precio que se paga.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RMorgado

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había escuchado de este restaurante por lo que nos animamos a visitarlo y resultó una total decepción, pedimos pasta y resultó que estaba un poco dura, pedimos pizza la cual solo incluye el queso y la salsa los demás ingredientes son apartes,la pedimos de 3 ingredientes (cada uno con distintos precios) pero nos tomarnos mal el pedido y además estaba un poco cruda en ciertos bordes; los vasos que ponen en la mesa son enormes y para colmo sin carrizo lo que hace incomodo tomar la bebida;las sodas de botella carisimas y calientes - no dan hielo- y no había servilletas en la mesa, volvería? No.;lo recomendaría? Por supuesto que no!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a katherine g
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Boquete y hemos comido varias veces en este restaurante. Es uno de los mejores de la zona, por no decir el mejor en bastantes kilómetros a la redonda: materia prima de excelente calidad, como un pez dorado que comimos al horno, con salsa de tomate fresco y verduras, pasta fresca con camarones y aceitunas, enormes y estupendas pizzas...
Tienen dos cocineros, cada uno se ocupa de unos platos, y el personal es muy amable, como Keilyn.
El lugar también es muy especial, a tres o cuatro km del centro, al lado del río y con un jardín precioso, con orquídeas, bromelias y demás flores y pajaritos. Está muy limpio y es agradable.
Sin duda, un gran acierto!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a arantzac2014
Opinión escrita 29 de enero de 2018

comida espectacular, ambiente acogedor, muy buen servicio. reservamos porque eramos 11 personas y nos acomodaron muy bien. se puede estar dentro resguardado del frío o afuera bien abrigado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ana l
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Este lugar tiene un muy buen ambiente, excelente vista y buenos vinos y comida. Las pizzas y las pastas estaban excelentes.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Gabriela O