Finca Lerida
USD 90
USD 88
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
El Oasis Hotel & Restaurant(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Palo Alto(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Villa Marita(Boquete)
USD 49
Hotwire.com
USD 184
Opinión escrita 6 de abril de 2018

La propiedad ofrece varios caminos para pasear entre los cafetales o por la selva. Un lugar muy tranquilo, lleno de aves (el único ruido que se escucha de noche).
La habitación era amplia y agradable pero carecía de algunas necesidades elementales, como cajones para colocar la ropa. El baño tampoco tenía donde poner tus cosas.
Hicimos la excursión donde nos explican el proceso de café pero no valía la pena: no nos enseñaron nada de cómo lo procesaban. Lo único interesante fue la cata de café al final, pero el precio no estaba justificado.
En resumen, un sitio agradable para quien le guste estar en la naturaleza, pero sin muchas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción evitan tener que subir la cuesta.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a protoncito14
Jim P, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Finca Lerida Coffee Estate tiene cuatro categorías de habitaciones: 1 Casa Centenario, (casa independiente de dos pisos, tres habitaciones, cocina separada, sala y comedor), 6 Junior suites (con jacuzzi y chimenea), 11 habitaciones Deluxe (cada una con terraza privada y hamaca completa) , y 4 de nuestras habitaciones son estándar Vintage (dormitorio y baño separado). En todas nuestras habitaciones, los amplios armarios vienen con 10 perchas de madera, bata de baño, manta extra, caja de seguridad, paraguas y portaequipaje. En dos de nuestras habitaciones estándar tienen estantes en los armarios en lugar de cajones. Le agradecemos sus comentarios sobre los cajones, y podemos considerar reemplazar los estantes con cajones en el futuro

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a desayunar con mi familia y la calidad de la comida y del servicio fue muy mala los platos mal elaborados y el servicio pésimo sin ganas de atender y sin una respuesta, es una pena que un lugar tan bonito y bueno esté en esas condiciones

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Raul A
Ana O, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Sr. Jose Raul, comparto su frustración. En esa mañana, la máquina de café, se cambió y afectó gravemente nuestro servicio y el desayuno. Nos enorgullecemos de un delicioso servicio de desayuno, y tomamos muy en serio sus comentarios y nos aseguraremos de que esto no se repita.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Servicio de nivel de turismo internacional, habitaciones muy comodas y elegantes, excelente clima, paisajes, atencion y cerca al pueblo de boquete. para una fin de semana relax con un clima agradable y excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: para estar mas de dos dias, quedan muchos lugares por visitar y el tiempo en este paraiso se pasa rapido
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mirandamagister33
Jim P, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Gracias por sus observaciones. Siempre estaremos esperando para servirle en el Coffee Estate en Finca Lerida

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Mi estadia fue cortesia por el aniversario de bodas, realmente solo tengo que agradecer por todo, y el día de mi boda si existió algunas imprevistos pero todo fue solventado. 100% recomendado. a todas la novias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elizavalentina
Jim P, other en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Gracias! Nos alegramos que hayan pasado bien!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Excelente servicio y atencion. La habitacion estaba impecable, la cama muy comoda, y el desayuno incluido estaba muy bueno!
El sendero y los jardines estan muy bien mantenidos. Estas son unas de las cosas que mas nos atrae de FInca Lerida!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NM18PTY

Gracias por sus amables comentarios!