“Agradable ambiente y excelente comida.”
Opinión sobre el RetroGusto Restaurant & Bar

RetroGusto Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 1 de 125 Restaurantes en Boquete
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy en día se ha vuelto complicado encontrar dónde comer bien en Boquete, la oferta ha aumentado y cuando se está con planes de vacaciones, cada comida es una ocasión para celebrar. Opté por guiarme de las redes y dejarme llevar por el #1 según TripAdvisor, que no me defraudó. El restaurante tiene un ambiente muy agradable, los meseros están pendientes y me gustó mucho que el mismo Chef/Propietario estuviera atento, preguntando si nos había gustado la comida, agradeciendo la visita y compartiendo algunas experiencias, es un gesto que suelo apreciar en cualquier restaurante que visito. La comida, excelente, pedimos filete, ñoquis, pasta y postre, todo en su punto, ingredientes muy frescos y con toque de originalidad. Los precios también son muy razonables, nada exagerados como otros restaurantes del área. El menú es muy variado y si van en pareja o en familia, de seguro cada uno encontrará algo que le guste degustar.

Agradécele a Arturo L

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

La decoración del restaurante tiene una iluminación espectacular, hermosa y cálida, sobre todo de noche. Los meseros muy atentos. La comida excelente. Las porciones super adecuadas. La pizza es verdaderamente italiana. Masa delgada y la salsa de tomate super deliciosa. Tienen una muy buena relación precio-porción. Es una parada obligatoria en Boquete! Fuimos por mi cumpleaños y de postre probamos un dulce de manzana. ¡Delicioso!

Agradécele a taniajgp
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Bueno, Bonito y Riquisimo. Despues de bajar el Volcan, nos hacia falta de proteinas y calorias, asi que visitamos Retrogusto, el cual nos lo habian recomendado. Excelente servicio, excelente platos, super bien servidos y gustosos. La sangria perfecta y todo el ambiente fenomenal. Una velada espectacular. Los precios son bastantes razones y las porciones grandes.

Agradécele a zoharshasha
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, muy buen ambiente, trato inmejorable y comida riquísima! La pizza de salmón me gustó mucho, lo recomiendo

Agradécele a VickyG1660
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y la comida buenísima. Os recomiendo pedir el maracujito para beber y el risotto de zapallo como plato fuerte.

Agradécele a Lucieeeee