Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Elegimos este hotel por su proximidad a la Central de Cruceros de Colón, y fue acertado en ese aspecto, pero para el resto, las instalaciones están anticuadas y la cena de bufett
fue muy pobre de variedades para elegir.
Para una noche, no está mal, pero deberían mejorar sus instalaciones y bufett.

Consejo sobre habitaciones: Existen habitaciones con vistas al crucero.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dalmases
RadissonColon2000, Gerente en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado huésped:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sobre sus comentarios, agradecerle y tenga por seguro que estamos trabajando para subsanar los mismos.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Nos hemos hospedado en varias ocasiones en el Hotel Radisson Colón 2000. Me encanta la atención, agradables habitaciones del hotel con buena vista, sus camas son comodísimas y todo muy limpio. He ordenado a la carta como también he comido la opción del bufet en el restaurante del hotel y es muy sabrosa, todo a buena temperatura, tiempo de espera bajo, hay opciones para niños, cortesías cuando son menores de 4 o 5 años. En fin, 100% recomiendo este hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al puerto de cruceros es una cosa fuera de este mundo, relajante, hermosa, el mar azul, los barcos!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cprodriguez2
RadissonColon2000, Gerente en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimad@ huésped:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su última estadía tanto de la comodidad y la comida, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.

fernando.castro@radissoncolon2000.com

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Me quedo con regularidad en el hotel junto con mi familia y siempre es muy placentero el pasar los fines de semana. Desde el trato en la recepcion, la atencion en el restaurante, el area de la piscina!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a karinafharides
RadissonColon2000, Gerente en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimada huésped:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su última estadía, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.

fernando.castro@radissoncolon2000.com

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El viernes 26 enero realizamos el quince años de mi hija , Lía Victoria Romero Valle en Hotel Radisson Colón 2000, y el servicio brindado fue excelente, sumamente agradecida con todo el personal del hotel que siempre estuvieron al pendiente en especial a Harrys y el señor Fernando que fueron de gran ayuda en lo que necesitaba.
Recomiendo el hotel por su servicio, es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Idalia1974
RadissonColon2000, Gerente en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Estimada huésped:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su evento nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios, se les harán las respectivas felicitaciones a Harry y Fernando.