Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fernando Steven y Estefany me atendieron muy bien en la feria que realizaron en el Hotel, muy buena atención, recomiendo el Hotel y la comida.
Buen ambiente, todo muy bien arreglado la atención de los saloneros exelente

Agradécele a 369lisbethm
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su último evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Estefani y Fernando, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viví una experiencia maravillosa. La atención fue lo mejor al igual que la comida y sus instalaciones, sin duda alguna volvería sin pensarlo con mi equipo de trabajo!
Felicidades al encargado!
Licdo Fernando Cruz
Chef stevens Almanza

Agradécele a D8471CZalejandram

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Fernando y Steven, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención evento fiestas Cristiana área de piscina cada cliente satisfecho con la atención del personal.. Fernando excelente trato, el chef Elías Bethancourt y Vidal lo mejor en degusta ion platos esquisimos

Agradécele a heliozr
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado socio-proveedor:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a la organización de su reciente evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Fernando, Elías y Vidal, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encuentro en la jornada de enfermería y no tengo escritura para expresar la atención del personal de hotel ekaterin ,Fernando y el chef zocimo que nos enamoró con esos coffe y ese almuerzo mmmmmmm delicioso

Agradécele a 96yaninat

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Ekaterine, Fernando y Zócimo, por hacer especial su estadía con nosotros.

General Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion de Fernando y Katherine, me encanto la exposicion y muy Buen ambiente en el hotel personal atento y amable, ademas rico almuerzo, las saloneras estaban atentas a lo que se requeria en el momento

Agradécele a tiania2019
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Katherine y Fernando, por hacer especial su estadía con nosotros.