“Ambiente agradable.”
Opinión sobre el Hotel Expo Centro Zona Libre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Expo Centro Zona Libre
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Rodeado de la naturaleza, disfrutas de buena comida, excelente atención de el personal. Hay piscina, cancha sintética, simplemente excelente. Si deseas estar lejos del ruido, te conviene, visitarlo, no te arrepentirás.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anyka1519

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente viejo y descuidado, instalaciones sin mantenimiento las puertas deterioradas la chapa del baño esta por caerse, no hay nada de lo mencionan en internet no hay aecador de pelo ni equipo para planchar ni shapoo, muy mala señal de cable, el aire acondicionado es muy ruidoso.
Realmente es una estafa no se si de HotelsClick.com o del hotel porque cuando pregunte por los servicios en recepcion se pusieron a reir.
No lo recomiendo ni por una sola noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia N
Opinión escrita 17 agosto 2016

El hotel está ubicado en una buena zona, pero sugiero lo siguiente:
* Las máquinas del gym necesitan un mantenimiento urgente, ninguna estaba operativa.
* También deben hacer mantenimiento a los equipos de aire acondicionado de las habitaciones, hacían demasiado ruido y mis colegas en otras habitaciones coincidieron con eso.
* No deberían permitir el uso de la cancha de fútbol a altas horas de la noche, hacían mucho ruido, igual la gente en la piscina bebiendo cerveza hasta las 5am.
* El desayuno podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina y cancha de fútbol.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a Guille S
Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado solo por un dia para poder comprar en Zona Libre, no me percate mucho de las instalaciones pero el trato fue bueno y cordial. Me parecio comodo aunque algo simple. El precio era bueno accesible y lo valia. Me fui contento y complacido.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Bryan E
Opinión escrita 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa y dos hijos, luego de dar una vuelta por el centro de Colón, la ubicación es buena a unos 10 minutos del centro, que no recomiendo para nada si viajas con tu familia.

Al llegar al hotel por una tarifa adecuada a la habitacion, procedimos a descansar y luego bajar al bar para comer algo, porque no conocemos la zona. Después de 45 minutos de ordenar tres platos, solamente el sandwich cubano valió la pena, el ceviche estaba pasado de cocinado en limón y el plato de pescado para los niños lo mas apetecible fue el kilo de papas que lo acompañaba.

Por otro lado, 15 minutos después de que servieron llegaron a cuenta gotas las bebidas, reconozco que sirven buenos smoothies, el de mango y maracuya estaban deliciosos, no asi el te frío cargado de azúcar y con mosca adentro.

Por otro lado, en un inicio se le pidió al mesero bajar la musica pero en hora y media el regetón insoportable nos acompañó como si estuviesemos en plena fiesta en una discoteque.

Como comprederas mi calificación es deficiente para abajo, y te sugiero que busques alguna otra opción antes de estar por acá.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Daithan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colon o cerca de este lugar
Melia Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites by Radisson...
N.° 52 de 116 en Ciudad de Panamá
Central Park Hotel
Central Park Hotel
N.° 89 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hotel Expo Centro Zona Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Expo Centro Zona Libre

Dirección: Calle Blatchford Jose Domingo Espinar Edif 215, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: $1,632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Expo Centro Zona Libre 3*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Expo Centro Zona Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?