USD 84
USD 75
  • Desayuno incluido
USD 40
  • Estacionamiento gratis
La Granja Campo y Aventura(Colon)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Ver detalles
Hospedaje y Pension La Cubana(Colon)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 33
USD 61
USD 58
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Ofiuras(Colon)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 34
USD 42
USD 32
USD 40
Ver detalles
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente viejo y descuidado, instalaciones sin mantenimiento las puertas deterioradas la chapa del baño esta por caerse, no hay nada de lo mencionan en internet no hay aecador de pelo ni equipo para planchar ni shapoo, muy mala señal de cable, el aire acondicionado es muy ruidoso.
Realmente es una estafa no se si de HotelsClick.com o del hotel porque cuando pregunte por los servicios en recepcion se pusieron a reir.
No lo recomiendo ni por una sola noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia N
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El hotel está ubicado en una buena zona, pero sugiero lo siguiente:
* Las máquinas del gym necesitan un mantenimiento urgente, ninguna estaba operativa.
* También deben hacer mantenimiento a los equipos de aire acondicionado de las habitaciones, hacían demasiado ruido y mis colegas en otras habitaciones coincidieron con eso.
* No deberían permitir el uso de la cancha de fútbol a altas horas de la noche, hacían mucho ruido, igual la gente en la piscina bebiendo cerveza hasta las 5am.
* El desayuno podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina y cancha de fútbol.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a Guille S
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado solo por un dia para poder comprar en Zona Libre, no me percate mucho de las instalaciones pero el trato fue bueno y cordial. Me parecio comodo aunque algo simple. El precio era bueno accesible y lo valia. Me fui contento y complacido.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Bryan E
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa y dos hijos, luego de dar una vuelta por el centro de Colón, la ubicación es buena a unos 10 minutos del centro, que no recomiendo para nada si viajas con tu familia.

Al llegar al hotel por una tarifa adecuada a la habitacion, procedimos a descansar y luego bajar al bar para comer algo, porque no conocemos la zona. Después de 45 minutos de ordenar tres platos, solamente el sandwich cubano valió la pena, el ceviche estaba pasado de cocinado en limón y el plato de pescado para los niños lo mas apetecible fue el kilo de papas que lo acompañaba.

Por otro lado, 15 minutos después de que servieron llegaron a cuenta gotas las bebidas, reconozco que sirven buenos smoothies, el de mango y maracuya estaban deliciosos, no asi el te frío cargado de azúcar y con mosca adentro.

Por otro lado, en un inicio se le pidió al mesero bajar la musica pero en hora y media el regetón insoportable nos acompañó como si estuviesemos en plena fiesta en una discoteque.

Como comprederas mi calificación es deficiente para abajo, y te sugiero que busques alguna otra opción antes de estar por acá.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Daithan
Opinión escrita 15 de julio de 2015

El hotel cuenta con buena infraestructura, las camas son cómodas, y la habitación estaba limpia, el personal fue muy amable. Solo lo utilice para dormir una noche porque tenía un evento temprano en la mañana y resulta que no había agua, cuando pregunto por el tanque de reserva resulta que no estaba funcionando y hacia poco tiempo lo habían encendido, me dijeron que no me preocupara y que el agua llegaría, nunca fue cierto, me dieron 4 botellas pequeñas de agua para que me lavara la cara, me fuí a las 11 de la mañana y nunca llegó el agua, no puede asistir a la reunión que tenía planeada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el último piso son mejor
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
6  Agradécele a GinaGisela