Opinión escrita 11 de junio de 2018

Este hotel nos encanta de verdad, es como la quinta vez que vamos.

Como cualquier experiencia en la vida, no siempre las cosas salen bien o no siempre se disfruta de la misma manera, esta vez no fue tan buena la estadía.

No logramos tomar nada en el bar de la piscina, porque nos dijeron que no tenían hielo y por eso iban a cerrar que si queríamos tomar algo que fueramos al otro bar dentro del hotel. Al día siguiente lastimosamente bajamos después de las 12 y nos dijeron que como ese día nos ibamos ya el todo incluido se había acabado. Esto último es comprensible así que no hay problema pero aún así no pudimos tomar nada.

También nos paso que en la noche cuando estaba dormido un bicho me despertó en la cama y tuve que matarlo, me asustó un poco porque con las luz apagada no sabía que era.

Les recomiendo por favor, limpiar un poco más los cuartos de estadía romántica, no se si es porque no se utilizan mucho pero el cuarto parecía que únicamente cambiaron las sabanas y arreglaron el cuarto pero no limpiaron lo demás porque se veía como sucio y con una alfombra vieja que le daba al cuarto un mal olor.

Algo que si deben poner atención es a las personas que reciben para hacer el check-in, he tenido 2 cenas espaciales en hospedaje en este hotel y cuando pregunto como podemos hacer para cuadrar la cena siempre nos dicen que solo debemos bajar, lo cuál no entiendo porque es una cena especial con un menú especial y con arreglo especial, no se puede bajar solamente ya que la mesa debe estar preparada y la comida caliente, es decir, recien hecha, si bajamos sin más van a poner a esperar a la gente o la comida podría estar fría porque la preparan con antelación ya que no saben a que hora va a bajar el huesped. Si les decimos que es un paquete especial o romántico automáticamente deben preguntar a que hora deseamos la cena, ya que en esas dos oportunidades tuve que conversar con una segunda persona para que me cuadrara la cena, buscar a la persona que nos atienda quita tiempo y nos preocupa porque pensamos que no nos van a dar la cena que habíamos solicitado.

Quitando eso, por lo demás la estadía fue como siempre, espectacular, la persona que nos atendió en la cena en la noche fue muy atento, cortés, nos ayudó mucho, nos complació y hasta nos tomó fotos, muy sonriente el señor, estamos agradecidos porque nos hizo pasar una velada romántica tranquila y muy bonita. Se esforzó por mantener la vela encendida ya que el viento la apagaba.

Estamos pensando en volver al hotel y esperamos que la estadía sea mejor, cosa que sabemos que sí porque no siempre resulta mal, mientras más uno realiza una actividad hay más probabilidad de que se pase mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían solicitar las habitaciones del primer piso pero que estén hacia el lado de la piscina para no tener que usar el elevador.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a antoniovV2742SO
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó, sus instalaciones son cómodas y confortables, solo tiene unos detalles de desgaste de pintura en algunas de sus estructuras.

Las habitaciones son amplias y limpias, nos volveríamos a hospedar en Melia.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a catalinaph
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Íbamos a San Blas. Pero por las lluvias decidimos cambiar los planes a Colón. Y por los que íbamos a gastar 5 personas alla. Fuimos 9 adultos y
Dos niños con todo incluido. Y cerca de nuestros hogares.

Consejo sobre las habitaciones: No hay quejas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 519jesusv
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo compramos una oferta en una pagina y al final cuando llegamos aca no era como decia. La habitacion olia a humedo, el aire no funcionaba y la comida muy basica y sin sabor. No lo recomiendo para nada.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lelyherrera93
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Somos de esas familias que aman la playa, as+i que estábamos algo dudosos de ir a un hotel rodeado por un lago; pero llenó todas nuestras expectativas en cuanto a diversión relax y atención personalizada, todos nos atendieron con empeño y una gran sonrrisa que nos cautivó, la comida es maravillosa no hay ninguna queja en cuanto a variedad y sabor.
El entorno es maravilloso el pacifico lago Gatún es admirable, la biodiversidad te cautiva, solo sentarte a a escuchar el canto de las aves o a mirar entre los arboles los monos jugando es hermoso.
No hay queja, felicidades para ese equipo de trabajo tan armonioso y servicial!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karina d
MeliaPanamaCanal, Director de Relaciones Públicas en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada huésped, nos llena de regocijo en saber que llenamos sus expectativas en su reciente estancia con nosotros. Nuestra labor lo hacemos de todo corazón a través de la vocación de servicio con el fin de que todos nuestros huéspedes disfruten de la mejor acogida y que se sientan como en su casa.

Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal, en la cual sin duda se sentirán complacidos en saber que el servicio dispensado fue de su total agrado, y que esta buena gestión sea una incentivación para lograr llegar hacia la excelencia.
Esperamos recibirle nuevamente con una cordial bienvenida en una futura reservación.

Atentamente,

Michael A. Córdoba