USD 66
Melia.com
USD 123
USD 75
  • Desayuno incluido
La Granja Campo y Aventura(Colon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 40
USD 39
USD 44
USD 40
Agoda.com
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Este hotel es apto para cualquier pelicula de terror... La atención muy mala. Llegamos muy tarde a Colon y buscamos un hotel para hospedarnos. La recepcionista de muy mala cara y gesto nos hizo esperar 20 minutos para mostrarnos las habitaciones, aunque nos dijo que por la hora en que llegabamos (11:00 pm) ya no se mostraban... pero, al igual que todos yo quiero ver donde voy a poner mi cabeza... Al final de cuentas no nos quedamos.... No volveria, les recomiendo quedarse en Ciudad de Panamá y viajar 1 hora desde alla hacia Colon... hay mejores lugares y economicos....

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a joelpaco
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al caliente, las habitaciones son con humedades el baños en muy mal estado y mal aseado, sólo tiene WiFi en la recepción, entiendo que sea un hotel viejo pero esta de verdad en muy mal estado, no lo recomiendo jamás !!! Pase una noche ahí y al otro día me fui da miedo ese hotel.
Lo único lindo de ese lugar es la vista.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Valerie F
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura muy interesante ya que es una construcción antigua, las habitaciones son bastante amplias y limpias,cuentan con aire acondicionado, tv cable y tiene una buena vista hacia el mar. La atención es buena está bien ubicado.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GabriellaVC
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel pero necesita seriamente mantenimiento, tiene una gran historia y esta al lado del atlántico pero en todo lugar donde se observa hay cosas que requieren arreglos y mantenimiento, con un poco de cuidado puede ser muy buen hotel

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo M
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Muy mal hotel, no lo recomiendo, loa aires no funcionan bien, almohadas pesimas, duras parecen piedras, muy mal trato de parte de un señor que dice ser administrador, no ponen agua en las habitaciones, no hay internet.en fin pesimo, pesimo, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna pues es pesimo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercy63198