“No es para pasear, es para ir de trabajo.”
Opinión sobre el New Washington Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Washington Hotel
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 28 mayo 2017

Me hospedè dos dìas en Septiembre de 2016. Si vas con tu familia de paseo, pasràs las peores vacaciones de la vida, pero si vas por trabajo a la Zona Libre entonces serà el hotel ideal porque es tranquilo, seguro, còmodo y barato.

Si te gusta la historia, podràs verla en todos los detalles del hotel. Està cargado de lujos venidos a menos por el paso del tiempo y el poco mantenimiento y una estructura muy similar a cualquier palacio.

El personal es poco atento, la comida es mala y por la piscina es mejor que ni te asomes.
Sin embargo despuès de un dìa de trabajo en ZOna Libre es muy relajante tomarse dos cervezas viendo pasar los buques hacia el canal. Vista que se obtiene desde la parte trasera del hotel.

La habitaciòn estuvo bien, bastante grande, camas cómodas y el muy bien el aire acondicionado.

La última noche hubo un gran evento en uno de los salones porque desde allì sesionó el congreso y aunque no lo vì, me dijeron algunos empleados, que tambièn estuvo el Presidente. El lugar colapsò por la gran cantidad de carros pero en las habitaciones no se sintiò el menor ruido ni tampoco hubo incomodidades por la seguridad que suelen generar este tipo de eventos.

El primer taxi que tomè desde ZL hasta el hotel me cobró 15 dólares, pero luego de informarme sobre las tarifas, no paguè mas de 4 dolares por el recorrido. Aunquew 4 dolares es caro pues la tarifa no debe superar 3 dólares.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yesy M

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es una buena opción ni para pasar una noche!!!...Tendidos de cama muy gastados. Baños horriblemente mal mantenidos.
Olor a pintura por todos lados.
Basura recogida en los rincones sin ser depositada en tanques.
Cajilla de seguridad sin baterías.
En general da muy mal aspecto. Se ve tenebroso en la noche. Deberían sacarlo de TripAdvisor.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Esther P
Opinión escrita 11 agosto 2016

Este hotel es apto para cualquier pelicula de terror... La atención muy mala. Llegamos muy tarde a Colon y buscamos un hotel para hospedarnos. La recepcionista de muy mala cara y gesto nos hizo esperar 20 minutos para mostrarnos las habitaciones, aunque nos dijo que por la hora en que llegabamos (11:00 pm) ya no se mostraban... pero, al igual que todos yo quiero ver donde voy a poner mi cabeza... Al final de cuentas no nos quedamos.... No volveria, les recomiendo quedarse en Ciudad de Panamá y viajar 1 hora desde alla hacia Colon... hay mejores lugares y economicos....

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joelpaco
Opinión escrita 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al caliente, las habitaciones son con humedades el baños en muy mal estado y mal aseado, sólo tiene WiFi en la recepción, entiendo que sea un hotel viejo pero esta de verdad en muy mal estado, no lo recomiendo jamás !!! Pase una noche ahí y al otro día me fui da miedo ese hotel.
Lo único lindo de ese lugar es la vista.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Valerie F
Opinión escrita 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura muy interesante ya que es una construcción antigua, las habitaciones son bastante amplias y limpias,cuentan con aire acondicionado, tv cable y tiene una buena vista hacia el mar. La atención es buena está bien ubicado.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GabriellaVC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colon o cerca de este lugar
A 7.1 kilómetros

Dirección: Calle 2 y Bolivar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: $1,892 - $1,892 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Washington Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?