USD 95
USD 75
  • Desayuno incluido
USD 40
  • Estacionamiento gratis
La Granja Campo y Aventura(Colon)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Ver detalles
Hospedaje y Pension La Cubana(Colon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 39
USD 33
USD 102
USD 58
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Ofiuras(Colon)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 32
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 40
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una buena opción ni para pasar una noche!!!...Tendidos de cama muy gastados. Baños horriblemente mal mantenidos.
Olor a pintura por todos lados.
Basura recogida en los rincones sin ser depositada en tanques.
Cajilla de seguridad sin baterías.
En general da muy mal aspecto. Se ve tenebroso en la noche. Deberían sacarlo de TripAdvisor.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Esther P
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Este hotel es apto para cualquier pelicula de terror... La atención muy mala. Llegamos muy tarde a Colon y buscamos un hotel para hospedarnos. La recepcionista de muy mala cara y gesto nos hizo esperar 20 minutos para mostrarnos las habitaciones, aunque nos dijo que por la hora en que llegabamos (11:00 pm) ya no se mostraban... pero, al igual que todos yo quiero ver donde voy a poner mi cabeza... Al final de cuentas no nos quedamos.... No volveria, les recomiendo quedarse en Ciudad de Panamá y viajar 1 hora desde alla hacia Colon... hay mejores lugares y economicos....

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a joelpaco
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al caliente, las habitaciones son con humedades el baños en muy mal estado y mal aseado, sólo tiene WiFi en la recepción, entiendo que sea un hotel viejo pero esta de verdad en muy mal estado, no lo recomiendo jamás !!! Pase una noche ahí y al otro día me fui da miedo ese hotel.
Lo único lindo de ese lugar es la vista.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Valerie F
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura muy interesante ya que es una construcción antigua, las habitaciones son bastante amplias y limpias,cuentan con aire acondicionado, tv cable y tiene una buena vista hacia el mar. La atención es buena está bien ubicado.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GabriellaVC
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel pero necesita seriamente mantenimiento, tiene una gran historia y esta al lado del atlántico pero en todo lugar donde se observa hay cosas que requieren arreglos y mantenimiento, con un poco de cuidado puede ser muy buen hotel

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo M