“excelentes experiencias”
Opinión sobre el Força 3 Sailing Club Panama

Força 3 Sailing Club Panama
Clasificado como N.º 5 de 9 cosas que hacer en Isla Contadora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Sailing Club Panama es una escuela de vela ubicada en el Archipiélago de Las Perlas donde se ofrecen experiencias únicas. Usamos toda nuestra creatividad para crear muchas actividades relacionadas con la vela. Combinamos la navegación a vela con trails por la selva, snorkeling, visitas a islas vírgenes cercanas, camping... Estamos abiertos a cualquier aventura que le apetezca vivir. Abierto sólo durante la época de verano. Des de 1 de Noviembre hasta 10 de Abril
Opinión escrita 6 de enero de 2015

hemos podido disfrutar durante 8 dias de las fantásticas experiencias que ofrece el equipo de Força 3 Sailing Club Panamá, navegación tranquila y silenciosa, snorqueling en zonas de coral con diversidad animal subacuática, incluso de su nueva oferta de Sunset tour, con navegación hasta una isla con estancia durante la puesta de sol espectacular y de vuelta navegación a la luz de la luna. Inmejorable. Además, disfrutamos de la atención y excelente servicio de alojamiento que ofrece la misma companyia en el B&B Sailing Club Panama en isla Contadora.

1  Agradécele a xavier b
Jacob-Baro, Propietario en Força 3 Sailing Club Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Muchas gracias por su opinión Xavier!
Nos alegra saber que lo pasaron bien y esperamos que puedan repetir pronto para poder mostrarles muchas otras islas que hemos descubierto, zonas de pesca...
Un abrazo!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Tuvimos la gran suerte de estar allí durante una semana, los monitores de Força 3 Sailing Club Panama nos acogieron super bien y nos hicieron pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas. Nos proponieron actividades fantásticas, tales como hacer visitas a diferentes playas con paddle surf, una mañana de pesca con el bahía e incluso nos dejaron solos (a mi y a mi novio) en una isla desierta en medio del pacífico durante un rato! Disfrutamos muchísimo con la navegación y la exploración de magníficas islas paradisíacas como Contadora, Saboga y isla Perico. Todo esto fue posible gracias al gran equipo de monitores con el que cuentan, muy profesionales y que saben ofrecer actividades distintas en función de la edad y los gustos de cada uno. Es apto para todas las edades. En cuanto podamos volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Fara90

Gracias Fara!
Lo pasamos genial y esperamos que puedan regresar pronto y aventurarse a conocer otras islas que nosotros mismos vamos descubriendo.
También descubrimos nuevos spots de pesca que de bien seguro les encantarán.
Saludos a ti y a Marc

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Maravillosa experiencia. Días inolvidables en Contadora gracias a la escuela de vela Força 3 Sailing Club Panama. Los monitores son expertos y muy amables. El trato recibido por todos los componentes de la escuela hace sentirte como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo, no importa la edad puesto que hay distintas actividades todas ellas excelentes y muy bien tutorizadas por los componentes del equipo.
Felicidades por esta magnífica escuela situada en una isla paradisíaca!!

1  Agradécele a Anna S

Muchas gracias Anna,
Fue un gusto recibirlos y compartir con ustedes la estancia en la Isla. Los consideramos parte de la familia y deben saber que mi casa es su casa.
Esperamos verlos la próxima temporada y disfrutar de nuevo de este paraíso.
Un abrazo

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Durante nuestra estancia en Isla Saboga recibimos un excelente trato por parte de todos los integrantes del Forca 3 sailing club Panamá, disfrutamos de una semana excepcional realizando actividades de navegación a vela, supervisados en todo momento por parte de los expertos monitores i componentes del equipo. En resumen, una experiencia inolvidable en un lugar idílico.

2  Agradécele a xavier b
Jacob-Baro, Propietario en Força 3 Sailing Club Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2016

Muchas gracias por tu comentario Xavier! Nos alegra que gozaran de sus vacaciones con nosotros, de una forma relajada y disfrutando de nuestras personalizadas actividades.
La próxima vez tienen que experimentar el Survivor Tour, estoy seguro que les encantará.
Un abrazo de parte de todo el equipo de Força 3,

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Vinimos de Barcelona con unos amigos de vacaciones a Panama. Encontramos esta escuela de vela y no dudamos en apuntarnos. Muy divertido, es una experiencia vital imprescindible. Los monitores muy bien simpre atentos y te lo hacen pasar genial. Muy recomendable!

2  Agradécele a Alberttp

Gracias Albert!
Pueden venir cuando deseen.

Saludos!