“Fantasticuloso”
Opinión sobre el Força 3 Sailing Club Panama

Força 3 Sailing Club Panama
Clasificado como N.º 5 de 9 cosas que hacer en Isla Contadora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Sailing Club Panama es una escuela de vela ubicada en el Archipiélago de Las Perlas donde se ofrecen experiencias únicas. Usamos toda nuestra creatividad para crear muchas actividades relacionadas con la vela. Combinamos la navegación a vela con trails por la selva, snorkeling, visitas a islas vírgenes cercanas, camping... Estamos abiertos a cualquier aventura que le apetezca vivir. Abierto sólo durante la época de verano. Des de 1 de Noviembre hasta 10 de Abril
Opinión escrita 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto la estancia en el B&B como las actividades marítimas que proponen este grupo de emprendedores están bien organizadas y son llevadas a cabo por un equipo de personas muy competentes. Una cosa que me gustó especialmente y como anécdota fueron los zumos alucinantes que preparan cada mañana.

2  Agradécele a Bkrnwjdck
Jacob-Baro, Propietario en Força 3 Sailing Club Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Muchas gracias!
Fue lindo poder compartir la experiencia con ustedes y que lo gozaran.
Un saludo des de Isla Contadora de todo el equipo de Força 3.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de enero de 2015

Habiendo ido a snorkeling tours típicos de grupo en otros lugares tropicales, mi marido y yo estábamos buscando opciones para actividades en el mar y encontré Forca 3 que organizó una sesión de 3 horas de navegación para nosotros. Salimos en el pequeño velero a las 3:00 PM con Marti que rápidamente nos dió el manejo del timón. Me encantó cómo llegamos a aprender para navegar y participar activamente en cada paso. Terminamos yendo a la isla Saboga donde tuvimos la oportunidad de explorar y disfrutar fruta fresca, cocoteros y vino. Marti también ofrece la opción de bucear si lo deseas. Ver la puesta de sol desde la isla fue precioso, así como regresar cuando las estrellas brillaban con toda su fuerza. No muchas empresas te llevan a velear por la noche dada la dificultad creciente de noche pero Marti era un profesional. Fue emocionante y divertido! Me encantó escuchar a Marti y la historia de su esposa, y la maravillosa escuela de vela que dirigen que también beneficia a los niños más desfavorecidos de las islas y en España. Marti y Jacob estan sólo en su segunda temporada en Contadora, así que estoy seguro que todavía tienen muchas cosas maravillosas por hacer. Si hay una actividad específica que te gusta, estoy seguro de que se puede personalizar. También me gustó la posibilidad de pagar con Paypal (dado ningún cajero automático en la isla). Por unos 200 USD, mereció la pena por los recuerdos y la aventura! Marti también tiene un nuevo Gopro y están trabajando para ofrecer también videos. Están ubicados donde desembarca el ferry. Gracias por una experiencia estupenda!

Agradécele a Anna W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Traductor de Google

Thank you Anna for your nice opinion.
We finally got to call the experience you did as a Sunset Tour and it is working so well as far as today. Was a nice thing to start it with you guys because Martí really enjoyed it.
As you say, sailing as the stars came out with strong winds is not easy, but safe. Martí had always a radio and a mobile phone on him. That is why we can do it =)

Best regards and thank you for being so kind.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Cuatro amigos llegaron a la Isla Contadora por la tarde y en pocos minutos decidimos quedarnos por 2 días. Tuvimos la suerte de conocer a Marti de Força 3 Sailing Club Panama y buceo, que lo convirtió en un día perfecto en la isla. Un muy agradable guía, Marti nos mostró a 4 novatos algunas cosas básicas y nos dirigimos en un láser a una isla para hacer esnórquel. Aterrizamos en una isla desierta para bucear y Marti encontró media docena de ostras que compartió con nosotros. Disfrutamos la tarde muchísimo, y recomiendo aél y a su equipo a cualquiera que visite Contadora. En nuestro regreso a Contadora, él también hizo todo lo posible para asegurar dos habitaciones en un completo fin de semana largo y pudimos pasar la noche. Él y su esposa también se encargan de un buen Bed&Breakfast, que era uno de nuestros alojamientos. 5 estrellas! Excelente

Agradécele a trillionw
Traductor de Google

Thank you for the opinion!
You were a really four funny friends and we enjoyed meeting you, sharing the snorkeling and sailing with you and finally helping you with the accommodation.
It is a pleasure to make the other feel well received at Contadora Island.
Best,

Opinión escrita 6 de enero de 2015

hemos podido disfrutar durante 8 dias de las fantásticas experiencias que ofrece el equipo de Força 3 Sailing Club Panamá, navegación tranquila y silenciosa, snorqueling en zonas de coral con diversidad animal subacuática, incluso de su nueva oferta de Sunset tour, con navegación hasta una isla con estancia durante la puesta de sol espectacular y de vuelta navegación a la luz de la luna. Inmejorable. Además, disfrutamos de la atención y excelente servicio de alojamiento que ofrece la misma companyia en el B&B Sailing Club Panama en isla Contadora.

1  Agradécele a xavier b

Muchas gracias por su opinión Xavier!
Nos alegra saber que lo pasaron bien y esperamos que puedan repetir pronto para poder mostrarles muchas otras islas que hemos descubierto, zonas de pesca...
Un abrazo!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Tuvimos la gran suerte de estar allí durante una semana, los monitores de Força 3 Sailing Club Panama nos acogieron super bien y nos hicieron pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas. Nos proponieron actividades fantásticas, tales como hacer visitas a diferentes playas con paddle surf, una mañana de pesca con el bahía e incluso nos dejaron solos (a mi y a mi novio) en una isla desierta en medio del pacífico durante un rato! Disfrutamos muchísimo con la navegación y la exploración de magníficas islas paradisíacas como Contadora, Saboga y isla Perico. Todo esto fue posible gracias al gran equipo de monitores con el que cuentan, muy profesionales y que saben ofrecer actividades distintas en función de la edad y los gustos de cada uno. Es apto para todas las edades. En cuanto podamos volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Fara90

Gracias Fara!
Lo pasamos genial y esperamos que puedan regresar pronto y aventurarse a conocer otras islas que nosotros mismos vamos descubriendo.
También descubrimos nuevos spots de pesca que de bien seguro les encantarán.
Saludos a ti y a Marc