“3 dias de paraiso...”
Opinión sobre el Força 3 Sailing Club Panama

Força 3 Sailing Club Panama
Clasificado como N.º 5 de 9 cosas que hacer en Isla Contadora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Sailing Club Panama es una escuela de vela ubicada en el Archipiélago de Las Perlas donde se ofrecen experiencias únicas. Usamos toda nuestra creatividad para crear muchas actividades relacionadas con la vela. Combinamos la navegación a vela con trails por la selva, snorkeling, visitas a islas vírgenes cercanas, camping... Estamos abiertos a cualquier aventura que le apetezca vivir. Abierto sólo durante la época de verano. Des de 1 de Noviembre hasta 10 de Abril
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Pudimos pasear por playas solitarias, arena blanca, agua refrescante, el alojamiento con vistas al mar y con trato muy cercano con Marti y familia...el remate final fue el día de navegación a la Isla St.Bartolomè, Isla Saboga, caminata por la "selva" y comida en un restaurant pegadito de la playa...
Muy recomendable..!!

Agradécele a teyarc
Jacob-Baro, Propietario en Força 3 Sailing Club Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Estimada Teya, muchas gracias por su opinión.
Fue muy divertido compartir nuestro tour más completo con ustedes. Aunque es muy frecuente que pesquemos, fue toda una sorpresa que el pargo que pescamos fuera tan grande! Nos complació poder compartirlo con ustedes para la cena.
Nos vemos por Sant Feliu de Guíxols!

Saludos,

Martí

Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy familiar . Nos sentimos como en casa. Martí nos hizo disfrutar de un día ideal de navegación y pesca. Nunca habíamos pescado un pargo rojo de más de 80 cm!

Agradécele a Tati R

Estimada Tati,

Me lo pasé genial compartiendo la experiencia de navegación y pesca con ustedes. Qué bueno poder sacar un pescado tan grande!
Nos vemos en Força 3 en Catalunya!
Un abrazo,

Martí

Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sali con estefy . Una salida muy chula. A vwr toda la bahía de contadora. Saboga y san bartolome. Aprendí muchos términos nuevos. Un 10 para los chicos de forca 3. Y un 11 a mi. Monitora estefy.gracias. repetiré sin duda.

Agradécele a ferni_303
Jacob-Baro, Propietario en Força 3 Sailing Club Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016

Muchas gracias Fernando. Me alegra que disfrutaras del viento y el placer de navegar entre Islas vírgenes con esta buena temperatura.
Saludos de parte de todo el equipo. Te deseamos mucha suerte en tus nuevas aventuras! Muchas gracias!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Estuvimos el mes pasado otra vez en el sailing club panama y nos lo pasamos genial.
esta vez aprovechamos para visitar mas las islas, que son preciosas e hicimos snorkel, haciendo caso a las recomendaciones de la gente del club, Muy recomendable el Sail & Stay, vale mucho la pena por la piscina, donde nos relajamos y disfrutamos del lugar. La gente genial, conocimos a unos americanos y fuimos a navegar con la gente del club toda una mañana. Y si, la atención al cliente es estupenda, si vais allí decidle a Jacob que os haga uno de sus trucos de magia!!!! ...de mi parte. Asi se acordará de nosotros en ese momento!!! ;)

Pots escriure sobre lo fantàstiques que són les illes, l'snorkel, la pesca... i el nostre Sail & Stay, amb piscina i bona atenció al client.

Agradécele a Alberttp
Jacob-Baro, Propietario en Força 3 Sailing Club Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Hola Albert,
La verdad es que nos encantó que nos visitaran por segunda vez. El snorkel en las islas fue divertido, especialmente por los trucos de magia que me enseñaron!
Esperamos seguir compartiendo muchas aventuras. Siempre serán bienvenidos en nuestro Sail & Stay.
Saludos de todo el equipo de Força 3

Opinión escrita 25 de marzo de 2015

La familia española de Marti y Yaiza nos acogieron en su casa y nos llevaron de pesca en uno de sus veleros.

El alojamiento está bastante bien, el desayuno increíble!!

Martí además nos llevó a pescar, haciendo por la noche una agradable barbacoa con algunas de las piezas cogidas.

Muy buena experiencia en una buen ambiente.

2  Agradécele a brucapons

Muchas gracias por su amable comentario.
La verdad es que con unos pescadores profesionales, era lo mínimo que debíamos hacer!
Sepan que serán bienvenidos cuando deseen regresar.
Saludos de todo el equipo de Força 3