“Una noche en David”
Opinión sobre el Legends 42 Sports Restaurant

Legends 42 Sports Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 122 Restaurantes en David
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante con el grupo del tour, éramos 11 personas,es un lugar tranquilo, a todos nos gustó la comida, las cervezas estaban bien frías, el precio está bien para la cantidad de comida, recomendados los patacones Jose Altuve,debe mejorar la atención.

Agradécele a Ginneth P

Opinión escrita 18 de junio de 2018

sin embargo, las hamburguesas no son las mejores de david. PERO lo mejor son los cocteles y las bandejas de nachos

Agradécele a KATE Q
Opinión escrita 12 de julio de 2017

este lugar es bueno para tomarce las copas e ir a ver los juegos , la comida esta buena , las papas fritas tienen queso parmesano y eso las hace estar super ricas

recomiendo el michael jordan o la hambrurgresa

Agradécele a cgdg2978
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Me encanta ir con mis amigos a comer en este sitio. Tiene una gran variedad de platos para grupos e individualmente. Es muy rica la comida aunque lo único es que debes ir con tiempo ya que demoran un poco para entregar la comida.

Agradécele a Katia V
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant, ambiente agradable, buena atención, la comida es deliciosa y buena proporción cantidad-precio. Ambiente con aire acondicionado y terraza, tv por todos lados hasta en el baño para no perderte ni un instante si estás viendo un juego, la familia completa la pasa bien, siempre hay buenas promociones, los cocteles son los mejores de David y está accesible y cerca del centro. Menú para grandes y chicos de la casa, el personal es muy atento. Recomendado 100%

1  Agradécele a Rosana B