Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien. Buena agua caliente. El cable y la tv más o menos la tv era chica y la señal era mala. El aire acondicionado era algo ruidoso y para mi gusto las almohadas algo grandes. Hay estacionamiento. El desayuno es aparte.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a 6freddybee
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel tiene muy buena fachada exterior y puede parecer un hotel bastante curioso, cuando llegamos a la habitación, había un olor a cerrado que llamaba la atención. La ducha no disponía de agua caliente, y en se escuchaba el jaleo de los coches que pasaban por la calle. No lo manejaría como una opción en caso de repetir ciudad

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edcagu
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

No esta incluido el desayuno y son pocas opciones realmente en el menu.
En general buena atención, buen espacio la habitacion pero no el baño, al menos no en la habitación en la que me quede. Bueno que es centrico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra E
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Escogimos el Hotel Gran Vía desde Costa Rica, cuando ingresamos y observamos fotografías de sus habitaciones y la ubicación geográfica.

Encontramos una gran calidad de atención, un trato cordial y muy especial. Todas nuestras solicitudes fueron suplidas con cabalidad y nos recomendaron lugares y toures que hacer.

La comida es exquisita en su restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están construidas para no escuchar el sonido de las otras.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a irisgamboa69
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas. Atención del personal excelente. El desayuno que te ofrecen es una estafa, no es lo.prometido en el precio, solo te dan dos pancitos tostados SIN NADA, café y frutas... El parking no está bajo techo, si llueve te mojas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meilyn G
Raquel R, Propietario en Hotel Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Buen día Estimada Meilyn,

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día, sin embargo lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
En todo caso, deseo aclararle que el desayuno ofrecido es CONTINENTAL, y el mismo es una cortesía por parte del hotel. Un desayuno continental consiste precisamente de tostadas, frutas tropicales, jugo y café. No hemos prometido NUNCA algo diferente a eso. Con mucho gusto podría haber ordenado algo adicional de nuestra variada carta, como huevos, tortillas, bistec de carne, pancakes, etc.
Agradecemos la oportunidad brindada de atenderle.