USD 78
USD 95
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Bambu Hostel(David)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Bed and Breakfast Little Italy(David)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 40
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hostal La Libertad(David)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcala(David)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Chambres en Ville(David)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el año 1998 siempre que venimos a David, por negocio o placer, nos alojamos en este hotel, siempre se están actualizando, el personal es atento, la comida fresca. Ahora veo que instalaron ascensor, pues no tenían. Prefiero quedarme aquí y luego ir en el día a pasear a Boquete o Cerro Punta.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Amaris R
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

me quede por tres noches en este hotel la limpieza es muy bien el joven de la recepción es muy amable el botones poco amable el restaurante muy bien para mi esta bien en el centro de la ciudad muy bien todo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mora M
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Un hotel normal, con todas las comodidades, limpio y muy bien ubicado. Los cuartos amplios, camas c´ómodas. Televisión, aire acondicionad y baño privado. LAs ñalmohadas un poco duras pero nada que no se pueda resolver

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alvaro137
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Fui por motivos de trabajo, esta ubicado en el centro de David. la Habitación era cómoda y muy limpia, tenia lo necesario para sentirme en un ambiente agradable. el restaurante excelente servicio y los meseros y personal del hotel siempre atentos. Desde los que me recibieron hasta los que me despidieron. inclusive tuve que reservar una noche extra y no hubo ningún tipo de problemas, inclusive que con mi enredo no llegué en todo el día, y ellos tranquilos por la situación. El estacionamiento seguro y cómodo, todo muy limpio y céntrico. lo recomiendo mucho.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rosiponti
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ser 3 estrellas buen servicio comodida y lo mejor que esta céntrico está el parque servantes la iglesia central de David farmacias bares restaurantes casino y en el hotel tienen un buen servicio inmediato aparte de su restaurante lo único que me hubiese gustado es que el restaurante abriera más temprano porque abre a las 7 am y para cosas de negocios y demás uno requiere algunas veces desayunar un poco más temprano .. Pero en opinión buen hotel

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Angel R