Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó...céntrico. buen precio, limpio, cómodo y buena atención...el restaurante con rico desayuno. Y sobre todo el estacionamiento a un costado amplio y seguro. Los felicito aproveché la promoción del día.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julio Antonio A
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Es un hotel de paso, limpio, ordenado. Evidentemente no hay habitaciones con bonita vista. La cama es adecudada (promedio) Pero creo que es la mejor de las opciones precio/valor para pasar la noche en David. Tiene un restaurante con precios razonables. Parqueo bajo techo, gratuito.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a desanchez53
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Tuvimos la experiencia de hospedarnos una noche, si bien es cierto la ubicación es muy céntrica y el precio accesible, las instalaciones son viejas, el ruido es mucho, la electricidad se fue, el calor era insoportable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anabrigitte05
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones son cómodas y de buen tamaño, además de tener una ubicación muy céntrica, cerca del parque central de David, cerca de buenos restaurantes. Personal amable. Los desayunos en su restaurante son buenos y a precios accesibles.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a jengonzalez10
Hpuertadelsol, Secretaria en Hotel Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Buenas Tardes:

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel y Restaurante, esperamos tenerle por acá nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Excelente hotel. El restaurante tiene comida Panamena, y esta muy buena. El cuarto estuvo limpio y pasamos una noche de descanso. El precio razonable, lleve a cuatro personas y todos estuvimos en uns mismo cuarto. De verdad que el hotel es una joya escondida de Chiriqui.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a marilyn c