Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, con un precio muy accesible. Está en el centro de la ciudad por lo que lo hace muy conveniente para conocerla. El parqueo es lo que tiene en contra si uno va en vehículo ya que son pocos espacios, también que como es un segundo piso sin ascensor podría ser poco accesible para personas con mayores o algún problema. Pero en general lo recomiendo mucho y el personal es muy muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pavelvm90
Hpuertadelsol, Gerente en Hotel Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas Gracias por su apreciacion, su comodidad es nuestra mayor satisfaccion!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y la verdad que las habitaciones estan comodas, no se escucha ruido, tiene su agua caliente, buen internet y cable tv.
Cenamos en el restaurante y la comida nos gustó ( buena sopa, langostinos y arroz con camarones)

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a acredidio

Muchas gracias por visitarnos, nos brinda alegría saber que su estadía fue confortable!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

En este lugar residí mientras estuve en asuntos del trabajo en esa ciudad. Debo decir, que para esos fines, me resultó casi perfecto; muy tranquilo y silencioso, habitaciones cómodas y espaciosas. El restaurante es buenísimo, en especial sus desayunos. Económico (relativamente), con muy buena atención por parte del personal del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Los desayunos son de lo mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgedaniel_22
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Las habitaciones estan comodas y limpias. No he dormido alli pero las conozco porque he ido a visitar a amistades que se han quedado alli.
El restaurante es fantastico. El almuerzo es buffett de lunes a viernes y muy variado y muy buen precio. El buffet incluye una copa de vino o una soda o una cerveza. Lo recomiendo. Para a cena tienen un buen menu a la carta.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Gloria D
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Muy satisfecho del hotel, queda muy céntrico, cerca de restaurantes buenos, farmacias y tiendas. Las habitaciones son bastante confortables y elegantes. Buen servicio. Cuentan con parqueo, wi fi, aire acondicionado, restaurante. En fin, un hotel que presenta las comodidades requeridas. Ya me he hospedado varias veces ahí así que lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia