Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uff quede impactado de lo bueno que es, super limpio, todo acomodado, muy cortes todos los que me atienden, me sentí mas que en casa, muy bueno la verdad, soy muy exigente y la verdad hasta los PRECIOS son excelentes.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Chamuel D
Haranjuez, Director de Recepción en Aranjuez Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Chamuel,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace mucho que haya quedado muy satisfecho con la atención y amabilidad de nuestro personal al igual con su acomodación.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Rossetty Requena

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación. Habitación y baño súper limpios y súper cómodos. Limpian la habitación todos los días. El restaurante es riquísimo y a buen precio. El personal súper amable! Definitivamente volvería. Cero quejas con el hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Melissa L

Estimada Melissa L,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace mucho que haya quedado muy satisfecho con la atención de nuestro personal, incluyendo el servicio de limpieza en su habitación y de los baños al igual que con nuestro restaurante y ubicación.

Nuestra meta es la satisfacerlos y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado.

Rossetty Requena

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Quise aprovechar los carnavales y una de las opciones para estar en un lugar centrico y asi poder moverme a diferentes puntos de la provincia chiricana fue el Hotel Aranjuez, me hospede en la habitación 002 lo cual es ruidosa ya que esta al lado de la lavandería. Lo conveniente de estas habitaciones que están atrás del Hotel es que puedes aparcar tu auto justo frente lo cual lo hace mas fácil todo. El servicio del restaurante y el bar fabuloso, en el desayuno me atendió Yessenia lo cual siempre me dio un servicio outstanding; espero la promuevan por que se lo merece. Me sorprendió muchísimo que todo el personal siempre hace contacto visual con el huésped lo cual es algo que ya no se ve ni en los hoteles 5 estrellas de la ciudad de Panama. Los desayunos muy buenos, algunos detalles que mejorar pero definitivamente un 5 en servicio. La pase super bien!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que esten lejos de la lavandería la #002 es terrible
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cesarin68

Estimado Cesarin68,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Sean nuestras primeras líneas portadoras de una disculpa si le causamos algún inconveniente por el ruido experimentado en su habitación por la ubicación de la lavandería, le hemos hecho llegar sus comentarios al Gerente para crear un plan de mejora en referencia lo expuesto y así evitar inconvenientes a futuro.

Nos complace que haya quedado muy satisfecho con la atención de todo nuestro personal en especial el de Yessenia, le haremos llegar sus comentarios con gusto.

Gracias por elegir Aranjuez Hotel & Suites para sus estadías en la provincia de Chiriquí. Saludos,

Todo el Equipo de Aranjuez Hotel and Suites.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Es un hotel nuevo, sus habitaciones son muy confortables. Su servicio es extraordinario, especialmente en el restaurante. El check in es rápido y muy profesional, todos los empleados son muy amables y siempre saludan a los huéspedes. El restaurante es pequeño, pero su personal excelente. Hotel ideal para desplazarte a Boquete, La Frontera con Costa Rica, Puerto Armuelles y Volcán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones afuera al lado de los estacionamientos, son excelentes para estacionar tu carro en frente de la habitación
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elsa Gabriela C

Estimada Sra. Gabriela C,

En nombre de todo nuestro personal en Aranjuez Hotel and Suites deseamos darle las gracias por sus bonitos comentarios, su recomendación a los demás clientes por nuestra ubicación y dejarnos saber que vivió una experiencia de servicio y atención excelente.

Para nosotros es muy importante el comfort y alegría de cada uno de los que nos visitan. Atenderle es nuestro trabajo y su felicidad nuestra satisfacción.

Gracias por estar con nosotros y esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Rossetty Requena,
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 30 de enero de 2018

I was working in Chiriquí during almost 2017, and Aranjuez Hotel & Suites was my real home at that time. Comfortable rooms, Great Service, Delicious Food and its excellent and adorable personnel.
Deeply grateful to all the staff in Hotel Aranjuez who gave me a comfortable home in Chiriquí. (Tavi, Yessenia, Haxciria, Pedro, Doris,... all of you people!!! my best wishes)
If you need good accommodation in David-Chiriqui: NO DOUBT. Strongly recommended.

Estuve por trabajo en Chiriquí durante casi todo el año 2017 y el Hotel Aranjuez fue mi auténtica casa todo ese tiempo. Comodísimas habitaciones, su gran servicio, la comida deliciosa y la gente adorable que trabaja allí.
Profundamente agradecido a todo el personal del Hotel Aranjuez, quienes han sido mi familia en Chiriquí. (Tavi, Yessenia, Haxciria, Pedro, Doris,... TODOS !! un beso muy fuerte de Ángel el español).
Si necesitas un buen hotel en David - Chiriquí, SIN NINGUNA DUDA: Los recomiendo vivamente el Hotel Aranjuez!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ángel H