Opinión escrita 17 de julio de 2017

El lugar es muy pintoresco, desde el restaurante que tienen se ve la playa, y es hermoso por las noches. Las habitaciones son bastante sencillas, pero cómodas. Quizá la comida no sea lo mejor del lugar, pero para ir a descansar y tomarse algo, está super.

Consejo sobre las habitaciones: La de la esquina tiene una linda vista, aunque la ventana es pequeña, pero entra bastante luz y no hay tanto ruido.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Havana A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel muy buena ubicacion, la vista desde el restaurante es espectacular, el menu no esta tan variado pero lo que pedimos estaba excelente, el personal del hotel siempre estuvo a disposicion.

Definitivamente volveriamos :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ame P
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con lo esencial para pasar una noche .. realmente no tuve ningun inconveniente , desayune y pedi un desayuno panameño realmente tendria que ser waooo ... y sin embargo por el precio no me parecio, y por lo que se demoro considero como cocinera , chef si tenemos 2 cositas simple el amor y el cariño con que sirva ... se viera mucho mejor. Lo que me encanto de este sitio fue mi habitacion realmente valió la pena ... abri el balcón toda la noche y dormi con el sonido del mar. Eso no tiene precio. Si recomiendo este hotel...

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Zuraby V
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Hotel básico, con goteras en la habitación, inodoro tapado, no quisieron dar descuento jubilado por la habitación aduciendo que se había hecho por las paginas web. Y al pedir el descto jubilado por la comida todo un tramite que se debía permitir que se saque copia del documento cosa que mi novio indico que no, ya que es muy fácil que se clone, mi novio por solicitar que destapen el inodoro, la dueña le indico que tenia que esperar hasta que abran y que por favor no regresara mas. El dueño es el que debe ser más cortes, aquí no es asi. Hay muchos mas hoteles en la isla, con mejor calidad de servicio, no pasen malos ratos

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Tanya M
Opinión escrita 26 de abril de 2016

nos quedamos para el mes de abril que es el último mes de verano en Panamá, y teníamos muchos años de no ir a TAboga. Nos quedamos en este hotel por una noche. La habitación es bien sencilla, la cama estaba cómoda, tenía una tv de 14", con cable, abanico y aire acondicionado de pared (ruidoso pero no molestaba), la vista en la habitación 9 fue buena, tiene un balcón muy lindo, la comida es muy buena, atienden rápido y son muy atentos. El lobby es sencillo, pero limpio, con pajaritos y mascotas curiosas. Ojo, es un hotel SENCILLO, y sin mayores pretensiones, en una isla donde no es fácil conseguir agua y electricidad. Tomando en cuenta esto, fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la playa
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a ireneonly