“Nunca mas sigo una recomendación de esta página”
Opinión sobre el Caserío

Caserío
Clasificado como N.º 1 de 211 Restaurantes en Chiclayo
Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente y la atención me gustaron pero lo más importante - la comida - deja muchísimo que desear , si tuviera que enumerar todo lo malo que encontré en la comida ...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Roberto R
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario , y todo fue muy rico desde la comida con variedad de platos internacionales y criollos , las pastas muy ricas, los tragos y la atención fue muy buena y el local es de lo mejor en chiclayo.... lo recomiendo , no hay pierde.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a eduardodF7260SW
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde luego es mi restaurante favorito en Chiclayo.
No fallan un día.
La carne, el pescado, los criollos,... todo buenísimo con una exquisita presentación.
Y un espacio semiabierto muy agradable.

Agradécele a 901AntonioA
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

.uy buena atención, el lugar bastante acogedor y muy cuidado en detalles, el personal muy atento a todo y lo principal la comida tienen una excelente carta

1  Agradécele a JuanJoselazarte
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Que buen restaurante!!!!l....los felicito ,muy buenos platos ,bien servidos y muy sabrosos .....el lugar es muy agradable y acogedor ,la atención también estuvo buena......es lo mejor que he visto en Chiclayo.

Agradécele a imprent