“Buenas pizzas.”
Opinión sobre el Chez Maggy

Chez Maggy
Clasificado como N.º 20 de 148 Restaurantes en Chiclayo
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que envidiar a las demas Pizzerias locales. El ambiente es calido pues el horno esta al ingreso del local incluso te animas a ver la preparacion.

Agradécele a Luis T

Opinión escrita 16 abril 2017

Tenìamos una despedida con mi familia de unos sobrinos y a pedido de uno de ellos pedimos esta pizza delivery, 03 familiares,americana,suprema,de lacasa, cada pizza 42 soles,a parte de 3 soles por el delivery...y eso que estabamos a unas cuadras y realmente un engaño, cuando llamè me dijeron que era de 12 porciones, pero olvidaron decir que las porciones eran milimètricas, asì como lo muestro en la foto, he ido a varias pizzerias en chiclayo, y nunca me he sentido tan estafada, gracias a Dios varios personas de mi familia no comieron porque definitivamente no alcanzaba asumiendo que eramos 15 personas y eran 36 pedazos de pizza de regular tamaño, esa pizza era todo menos familiar, quizà una grande.El sabor no es desagradable, pero el malestar causado opaca todo lo demàs,deberìan ser màs sinceros con el consumidor y que no te den gato por liebre, prefiero pagar unos soles mas pero que me den realmente lo que pido.

Agradécele a axhara
Opinión escrita 28 enero 2017

Muy bonito y buen ambiente, buena comida, lugar cálido y divertido. Atienden rápido y realmente muy buenas sus pizzas.

1  Agradécele a LuricaH
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pizza de la casa fue muy rica con masa delgada y crocante como debe ser a la italiana. La atención fue buena. El horno es de leña y caliente el ambiente. Estilo agradable y buena relacion calidad / precio. Recomendable.

1  Agradécele a Jan D
Opinión escrita 28 agosto 2016

Las pizzas de Chez Maggy son muy buenas a mi opinión, aunque para la mayoría de chiclayanos no superen a las de Venecia. La atención es algo lenta y los mozos a veces no hacen caso al llamado. El ambiente es bastante acogedor y hasta romántico, de hecho iba con mi ex xD

Agradécele a Rubén Emilio M