“se moe muy buena pizza”
Opinión sobre el Chez Maggy

Chez Maggy
Clasificado como N.º 21 de 168 Restaurantes en Chiclayo
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

en el centro de Chiclayo , en un lugar muy cálido y agradable para comer pizzas y preparados de pastas

Agradécele a juan Manuel R

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Es uno de mis locales preferidos, Las pastas, son muy buenas, recomiendo Fetuccini a la bolognesa o al pesto, la masa de la pizza es agradable, acompañada de un buen vino de casa. Es una pizzería céntrica, a unas cuadras del parque principal de Chiclayo, local amplio. En la entrada se ve el horno, tener en cuenta que en el primer piso hace mas calor, en el segundo piso es más fresco. Los precios son cómodos.

Agradécele a Hevert S
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Chezz Maggy es una pizzería en pleno centro de Chiclayo, a unas cuadras del parque principal. Es tradicional, con variedad de pizzas y lasagnas, además de precios accesibles.

1  Agradécele a Zaida G
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que envidiar a las demas Pizzerias locales. El ambiente es calido pues el horno esta al ingreso del local incluso te animas a ver la preparacion.

Agradécele a Luis T
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Tenìamos una despedida con mi familia de unos sobrinos y a pedido de uno de ellos pedimos esta pizza delivery, 03 familiares,americana,suprema,de lacasa, cada pizza 42 soles,a parte de 3 soles por el delivery...y eso que estabamos a unas cuadras y realmente un engaño, cuando llamè me dijeron que era de 12 porciones, pero olvidaron decir que las porciones eran milimètricas, asì como lo muestro en la foto, he ido a varias pizzerias en chiclayo, y nunca me he sentido tan estafada, gracias a Dios varios personas de mi familia no comieron porque definitivamente no alcanzaba asumiendo que eramos 15 personas y eran 36 pedazos de pizza de regular tamaño, esa pizza era todo menos familiar, quizà una grande.El sabor no es desagradable, pero el malestar causado opaca todo lo demàs,deberìan ser màs sinceros con el consumidor y que no te den gato por liebre, prefiero pagar unos soles mas pero que me den realmente lo que pido.

Agradécele a axhara