Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Calificación de viajeros
264
174
60
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
264
174
60
21
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 532 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

no me han informado correctamente la forma de pago y me he sentido engañado, por el personal de recepción, si no me doy cuenta no me reembolsan el dinero pagado al ingresar al hotel, pero felizmente se soluciono.

Consejo sobre habitaciones: mas limpieza en los armarios
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xanju
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuvimos en Chiclayo del 29 de Agosto al 1ro. de Setiembre. La atención y cumplimiento de los compromisos fue excelente. Personal muy amable. En restaurante, la señorita Rosa Ramos, un verdadero ángel, por el cariño y acogida a las necesidades de mis hijos. Todo el personal del restaurante en general, muy profesional y atento. La piscina es un atractivo adicional, muy limpia y bien cuidada. El bar es acogedor y los tragos bien preparados. El señor responsable de los tours muy educado e informado. El hotel muy bien ubicado en relación al centro de la ciudad y otras opciones de visita y restaurantes en la ciudad. Está muy cerca de Real Plaza Chiclayo y en la calle de las tiendas de dulces chiclayanos. Satisfacción total.

Consejo sobre habitaciones: Bien dispuestas y cómodas, cubren los requerimientos necesarios. Estuvimos en una Doble Standard. satisfechos con la atención.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a afrisancho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenRenzzo, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás


Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo. Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia más reciente en WinMeier Hotel. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido la esperada y que pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones con una excelente atención. Trabajamos día a día para hacerlo sentir como en casa, brindándole los mejores estándares de calidad. Nos despedimos, esperando su pronta visita en nuestras instalaciones, que estaremos gustosos de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Karen Renzzo
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Celebramos nuestro aniversario con un rico almuerzo, un lugar agradable y una atención personalizada muy buena por parte de la señorita Rosa Ramos Calle quien nos atendió de principio a fin muy amablemente. Los postres también estuvieron deliciosos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Abel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Buena ubicación, a pocos minutos del Centro Histórico de Chiclayo; cerca a Centros Comerciales, Casas de cambio y Bancos. La atención del personal de recepción y de seguridad excelente. ¡Recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el ascensor para el acceso a las habitaciones, mejorar la infraestructura de los servicios higiénicos y el closet.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jimmy310384
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy buena atención, desayuno muy variado y bueno, buena comida la atención del personal es muy cordial, muy buena ubicación en el centro de Chiclayo, se puede salir a pie ya que todo está cercano al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jose V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenRenzzo, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado Huésped Sr. Jose

Reciba un cordial saludo, gracias por su sincera opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de un excelente servicio, ya que nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa brindándole la mejor atención. Nos despedimos esperando su pronta visita a WinMeier Hotel. ¡Qué tenga un excelente día!

Cordialmente,

Karen Renzzo
Gerente


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones