Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la plaza de armas. Desde el primer momento las chicas de recepción fueron encantadoras, nos explicaron todo lo que se podía hacer en Puno, los horarios de los feries a las islas del Titicaca... todo perfectamente.
La habitación era cómoda, pero tenía la moqueta muy sucia, esto nos daba un poco de asco. El baño estaba bien, con agua muy caliente. Por la noche se oía bastante el ruido de la calle, sobre todo el ladrido de unos perros, pero pudimos dormir bien.
En todos los pisos había infusiones y agua caliente, que te podías preparar a cualquier hora del día.
El desayuno bueno, con mucha fruta.
La recepcionista nos pidió un taxi y acordó el precio para llevarnos a la estación de bus.
Por 10 soles/persona nos dejaron una habitación un rato para pegarnos una ducha antes del bus nocturno, que estuvo fenomenal

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Naifa_abril
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Estuvimos dos noches, la habitación estaba muy bien y el desayuno abundante. El día que viajamos al lago Titicaca nos organizaron el tour y nos guardaron el equipaje hasta el día siguiente que nos regresamos de dormir en las islas. Y nos vinieron a buscar al bus. Muy contentos lo recomendamos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a meritxell b
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Buena opción para descansar después de venir de cuzco. A solo 3 cuadras de la plaza y, para los que van en carro, hay una cochera cerca. Tambien tienen una cocina para que te prepares tus propios alimentos. En general muy bien.

1  Agradécele a Guillermo E
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Hostal muy cerca de la plaza de armas. Zona tranquila, habitaciones grandes y limpias. Buen desayuno. Personal muy atento. Nos proporcionaron los billetes del autobus de Chivay-Puno sin problemas y nos recogieron en la terminal de autobuses cuando llegamos. Buen hostal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mardeandaman
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Bonito, acogedor, personal amable, adore que cada piso tenga su estación de mates de todo, si tienes frío pides calefacción y te ayudan. Los baños son helados pero eso es normal en todo Puno. Es muy céntrico, perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo