Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Suites Antonio’s nos gustó muchísimo, de hecho la única pena fue hospedarnos tan solo una noche porque nos hubiera encantando estar más días. Las habitaciones son amplias, al igual que el baño y la cama súper cómoda. En las ambas plantas de las que dispone el hotel hay una mesa en la que siempre hay agua caliente y bolsitas de té para hacer al gusto. El personal es súper amable y el desayuno es muy completo, con productos de la zona, como fruta, cereales y algo de embutido. Respecto la ubicación, queda a una calle de la Plaza de Armas y de la zona de restaurantes y bares.

Agradécele a MartaR2070
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Viaje a Puno a mediados de Marzo para hacer la ruta hacia el Salar de Uyuni, debo decir que la relación calidad precio es excelente, la atención del personal ayuda demasiado en todo, son bastante serviciales para muchas cosas, destaco la atención A1 de la persona que estaba a cargo del desayuno, el gran Johny, uno de los días que me hospedé baje faltando 10 minutos para que se acabe el horario de atención de desayuno y él muy amablemente me atendió y brindó la alimentación que le solicitaba, eso se llama tener actitud y vocación de servicio.

El personal de recepción es muy atento, y ayuda con todas las dudas que tiene uno, también nos facilitaron la información para comprar tickets de bus hacia La Paz.

El hotel brinda paraguas para los momentos de lluvia y servicio en cada piso de bebidas calientes (mate, te, anís, etc)

Volvería sin duda a este hotel, su personal marca demasiado la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Reservas habitaciones en piso bajo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Piero B
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

muy recomendable el hotel el personal es increíble y brinda una gran atención a los huéspedes es mas desde el mismo hotel se puede contratar excursiones . El desayuno es bastante completo y se brinda un excelente servicio desde que ingresas hasta que te vas. definitivamente un imperdible en Puno.

Consejo sobre habitaciones: mejore vistas, habitacion tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chris h
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, limpio, amplio, céntrico.
Atención personalizada para visitar la ciudad.
Agua caliente, cable, internet y servicio de café y mates en los pasillos.
Muy cómodo y cerca a la plaza de armas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marupanta
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita que tuve en Puno, fue grato por el trato del personal fueron muy amables sobre todo la recepcionista, muy Pinki. mi visita fue por la Candelaria, en Febrero, muchas gracias chicos.
El desayuno me gustó, lo recomiendo, muy rico :)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a PatriciaC5860