“No pude visitarlo por falta de información”
Opinión sobre el Yavari

Yavari
Clasificado como N.º 9 de 56 cosas que hacer en Puno
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Tenia planeado visitar este museo pero lamentablemente la pagina web no estaba actualizada y las personas que me dieron la información tampoco. Se suponía que estaba cerca del Hotel Sonesta, luego me dijeron que estaba en el Hotel El Libertador y ahí me dijeron que estaba en el puerto. Cuando llego al puerto resulta que estaba en mantenimiento, plop. Recomiendo llamar antes de ir para saber su ubicación y disponibilidad. Me dio pena no conocer el Yavarí.

Agradécele a Carmen Luz G

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Yaviri se encuentra en la ruta Cusco - Puno en este lugar sin duda tienes que probar el kancacho es el mejor plato de este lugar y en opinión mía uno de los mejores que probé.
Otra visita que no puedes dejar pasar es el museo Naval con mucho historia.
Disfruten el viaje

1  Agradécele a Raulex L
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Excelente recuerdo de un navio moderno en su tiempo, actualmente un museo con las experiencias antiguas.

Agradécele a Vegan O
Opinión escrita 7 de abril de 2016

Estuve Camino Cusco-Puno he hicimos una parada en Yavari para almorzar, preguntando a los lugareños sobre donde habia un restaurante que sirviera el Kankacho, nos llevo a una cuadra y media de la plaza de armas de Yavari, en una galeria de restaurantes donde vendian esta comida tipica de la zona, que trata de un cordero al horno aderezado muy rico, el plato cuesta entre S/15 y S/20. Les recomiendo el restaurante de la Señora Vilma que tiene fotos en Mistura.

1  Agradécele a Rodolfo A
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Te permite conocer el interior del barco, es muy interesante ver como viajaban los navegantes, muy recomendable.

Agradécele a Jazmin B