USD 89
USD 55
USD 55
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

USD 90
USD 70
USD 162
USD 149
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cálido , acogedor , exc ubicación y trato amable. Desayuno variado y rico muy buena elección, se encuentra a 25 metros de la Plaza principal , cerca de restaurantes de deliciosa calidad , y como a 200 metros de la avenida principal de compras, en una calle segura a un costado de la Catedral, las habitaciones son cómodas la cama suave y el baño amplio una experiencia muy confortable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sofía Z
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

muchísimas gracias por sus lindas palabras, nosotros también estamos contentos que usted haya tenido una grata estadía en el Hotel Conde de Lemos.
si regresa a Puno siempre sera un gusto recibirla nuevamente con nosotros

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Excelente hotel por sus comodidades, atención del personal, ubicación céntrica (a una cuadra de la plaza de armas y frente a la catedral),desayunos formidables,instalaciones amplias y en perfecto estado, servicio impecable.
En un anterior informe en la consulta por la calidad del servicio, no conociendo el sistema de los globulitos equivocadamente marqué como pésimo el servicio, rectifico aquí manifestando que el servicio es "EXCELENTE", su personal se brinda entero para hacer muy agradable la estadía de los huéspedes. Olvidaba informar que todo el hotel es muy silencioso y no se oyen ruidos del tráfico de Puno.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge Ricardo S
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

estimado Jorge
muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en el hotel Conde de Lemos. estamos muy contentos de saber que tuvo una grata estadía en nuestro hotel.
si vuelve a Puno sera un placer brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

un hotel con una excelente ubicación muy cerca de los comercios, y el servicio es de primera nos hicieron sentir como en casa. las habitaciones muy confortables, el wifi excelente el desayuno muy sabroso. este hotel esta a la altura de los hoteles de 4 estrellas. muy recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a alicia a

muchísimas gracias por su comentarios, nos da mucho gusto saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

llegamos muy cansados al hotel después de un largo recorrido en bus desde Cuzco, al llegar al hotel mi mujer se sentía muy mal por la altura. felizmente en el hotel nos asistieron de inmediato con oxigeno y unas infusiones de coca con muña. comimos algo ligero por la noche y al siguiente día mi mujer se levanto mucho mejor.
las habitaciones de este hotel están bien conservadas tienen bonitas vistas. descansamos muy bien. el personal nos hizo sentir como en casa muy serviciales y amables, sin duda lo recomiendo a los que visitan Puno - lago Titicaca

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jean s

muchas gracias por su comentario, esto nos motiva mucho mas para seguir trabajando con mas empeño para ofrecerles un servicio de calidad.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

nos recibieron muy bien con un te de cortesia, estuvimos dos noches en este hotel y lo pasamos genial las habitaciones son amplias y muy confortables, el wifi optimo, y el personal te ayuda a organizar los tours en el lago Titicaca, también servicios de traslado al aeropuerto. el desayuno es variado y muy rico. recomiendo este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Arlis V
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos al saber que hemos logrado satisfacer sus necesidades. si vuelve a Puno sera un placer atenderlos nuevamente.