“Excelente lugar”
Opinión sobre el Hotel Conde de Lemos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Conde de Lemos
En el puesto n.º16 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo muy limpio y ordenado. El lugar es agradable y reconfortable. Amplias instalaciones. El trato es de primera, muy esmerados por la atención. Sin duda regresaría en un próximo viaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Grace E
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

muchísimas gracias por compartir su experiencia con los viajeros de este sitio web, nos alegra de sobremanera saber que estuvo cómodo en el hotel. cada vez nos esforzamos mas para brindarles el mejor de los servicios.

Opinión escrita 24 mayo 2017

El personal es muy atento, servicial HONESTOS (olvide mi mochila en recepcion por un buen rato). Las habitaciones son calientitas, limpias, con balcones en la fachada del hotel, el desayuno variado y su ubicación hacen una visita mas agradable.
Me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AcuarelaTourPeru

muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estadía en el hotel esto nos motiva a seguir trabajando con mas empeño. si vuelve Puno sera un gusto recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 22 mayo 2017

El hotel está ubicado justo frente a la iglesia principal y plaza de armas.
La atención es excelente: nos recibieron con te de coca (para ayudar con el mal de altura) y nos ayudaron a cerrar nuestro tour a Copacabana - Bolivia.
La habitación que nos tocó tenía vista a la iglesia y un pequeño espacio con sillones donde descansar e incluso almorzar o cenar.
Baño OK; pequeño pero con todo lo necesario. Quizás sería bueno que tuviera una mampara o cortina de baño para no mojar tanto!
Desayuno completo, muy bien servido.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marina V
SOL044, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Gracias por su gentil visita , nos complace que su estadía haya sido placentera, bienvenidos siempre , fue un placer servirlos , que tenga un lindo viaje

Opinión escrita 19 mayo 2017

Está ubicado en el centro de la ciudad de Puno, a 2 calles de la Plaza de Armas. Acogedor y con buenas vistas exteriores; con habitaciones amplias y calefacción; muy buena atención del personal y desayuno agradable. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a robertoam1
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Estimado Roberto
muchísimas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y si vuelve a Puno sera un placer recibirlo nuevamente.
Lourdes Abarca Fernandez

Opinión escrita 12 mayo 2017

Hotel con muy buen gusto, muy cerca de la Plaza de Armas y los restaurantes. Las habitaciones están bien, sin ser un lujo pero la atención y el desayuno están a muy buen nivel. Fueron muy simpáticos conmigo y merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con grandes ventanales pueden ser un poco frías, pero con el calentador debería val...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a JavierB7

Estimado Javier
muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel Conde de Lemos. estamos contentos de saber que su estadía fue placentera.
si vuelve a Puno sera un gusto recibirlo y atenderlo de la misma manera.
Lourdes Abarca Fernandez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Conde de Lemos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Conde de Lemos

Dirección: Jr Puno 681, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: $894 - $1,862 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Conde de Lemos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De Lemos Hotel Puno

¿Este es su perfil de TripAdvisor?