USD 87
USD 55
USD 46
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 50
USD 49
USD 40
USD 31
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 70
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

El personal es muy atento, servicial HONESTOS (olvide mi mochila en recepcion por un buen rato). Las habitaciones son calientitas, limpias, con balcones en la fachada del hotel, el desayuno variado y su ubicación hacen una visita mas agradable.
Me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AcuarelaTourPeru
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estadía en el hotel esto nos motiva a seguir trabajando con mas empeño. si vuelve Puno sera un gusto recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

El hotel está ubicado justo frente a la iglesia principal y plaza de armas.
La atención es excelente: nos recibieron con te de coca (para ayudar con el mal de altura) y nos ayudaron a cerrar nuestro tour a Copacabana - Bolivia.
La habitación que nos tocó tenía vista a la iglesia y un pequeño espacio con sillones donde descansar e incluso almorzar o cenar.
Baño OK; pequeño pero con todo lo necesario. Quizás sería bueno que tuviera una mampara o cortina de baño para no mojar tanto!
Desayuno completo, muy bien servido.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marina V
SOL044, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Gracias por su gentil visita , nos complace que su estadía haya sido placentera, bienvenidos siempre , fue un placer servirlos , que tenga un lindo viaje

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Está ubicado en el centro de la ciudad de Puno, a 2 calles de la Plaza de Armas. Acogedor y con buenas vistas exteriores; con habitaciones amplias y calefacción; muy buena atención del personal y desayuno agradable. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a robertoam1
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimado Roberto
muchísimas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y si vuelve a Puno sera un placer recibirlo nuevamente.
Lourdes Abarca Fernandez

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Hotel con muy buen gusto, muy cerca de la Plaza de Armas y los restaurantes. Las habitaciones están bien, sin ser un lujo pero la atención y el desayuno están a muy buen nivel. Fueron muy simpáticos conmigo y merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con grandes ventanales pueden ser un poco frías, pero con el calentador debería valer.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a JavierB7

Estimado Javier
muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel Conde de Lemos. estamos contentos de saber que su estadía fue placentera.
si vuelve a Puno sera un gusto recibirlo y atenderlo de la misma manera.
Lourdes Abarca Fernandez

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cálido , acogedor , exc ubicación y trato amable. Desayuno variado y rico muy buena elección, se encuentra a 25 metros de la Plaza principal , cerca de restaurantes de deliciosa calidad , y como a 200 metros de la avenida principal de compras, en una calle segura a un costado de la Catedral, las habitaciones son cómodas la cama suave y el baño amplio una experiencia muy confortable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sofía Z
CONDELEMOS, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

muchísimas gracias por sus lindas palabras, nosotros también estamos contentos que usted haya tenido una grata estadía en el Hotel Conde de Lemos.
si regresa a Puno siempre sera un gusto recibirla nuevamente con nosotros