Lo más destacado según el crítico
Servicio de calidad, una experiencia inolvidable!!

Disfrutamos mucho nuestra estadía y recomendamos ampliamente a la agencia Lake Titicaca Travel. La... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
16fannyztm
Perú
Viaje Inolvidable con "LAKE TITICACA TRAVEL"

Agradezco a la agencia de viaje y turismo "Lake Titicaca Travel" por el servicio de calidad... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Ururiquispe
Leer las 59 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente e interesante. Una muy Hermosa experiencia gracias al personal que nos atendió siempre con amabilidad y mucho profesionalismo, el guía que nos llevó al tour de los Uros, Amantani y Taquile fue siempre muy amable, ameno y se preocupaba sinceramente por nosotros en todo momento. Muy profesionales e hicieron de nuestra experiencia algo perfecto!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a diegofrankart
laketiticacatravel, Gerente en Lake Titicaca Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias señor Diego, agradezco siempre por poner vuestra confianza en nosotros y hemos podido demostrarles nuestra pasión de servicio y lo que ofrece el lago y su gente. estaremos por su comentario que nos ayuda mucho y que los visitantes puedan disfrutar y conocer nuestra cultura, gracias y vuelvan pronto.

atte.
Rey&naldo Yucra L.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia increible en el lago durmiendo en Amantaní . Muy contentos con el sercicio de la agencia y el guía. Recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AnthonyCross

gracias muchas gracias..

Don Anthony

usted y su familia nos puso en lo alto. siempre vemos y gracias a vuestro comentario llegaremos muy lejos.
le agradezco infinitamente.

Le enviamos saludos desde Puno ciudad del lago Titicaca.

atte.

Rey&naldo Yucra L

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y muy reactivos a nuestras diferentes solicitudes.

Queríamos hacer esté Tour con nuestros hijos (3 y 7 años) y la víspera del viaje mi hija no se sentía bien. Envié un mensaje a la agencia muy tarde por la noche para solicitar una postergación sin saber si está sería aceptada y tuvimos una respuesta positiva del cambio a primera hora(sin ningún costo adicional).

El servicio prestado fue como lo indicaron en la agencia. Además el guía que nos tocó vivía en una de las comunidades visitadas, lo cuál le dio una dimensión diferente a cada explicación a lo largo del Tour.

La familia que nos acogió fueron muy simpáticos y generosos con nosotros, la comida era excelente. Nuestros hijos también jugaron con el hijo pequeño de nuestros anfitriones.

En resumen, una experiencia en familia con unos bonitos recuerdos.

Recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a marcoantonioAQP
laketiticacatravel, Gerente en Lake Titicaca Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Graciassss.

Estamos siempre dispuestos a sus solicitudes de nuestros visitantes, las 24 horas. a cualquier cambio posible.

nuestros tour están y claro que si para niños y familias donde podrán hacer un contacto con la naturaleza y hacer un turismo vivencial y compartir con las familias.

nosotros también tenemos recuerdos suyos y tienen una linda familia.

gracias y vuelvan y un hasta luego.

atte. Reynaldo Yucra L.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

.: Excelente servicio!!! Se preocupan por cada detalle y en mejorar continuamente!!! Y lo mejor de todo es que son PERUANOS ❣️‼️

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a yabodib

fue un honor tenerlas en Puno y en nuestra agencia de viajes. estamos orgullosos de que conocieran Puno Perú y el salar en Bolivia. aprendimos muchísimo en su estadía nos capacitan día a día y aprendemos a mejorar nuestros servicios.
estuvimos pendiente de como van en todo momento y les despachamos, agrademos una vez mas su confianza puesta en nosotros. mil gracias vuelvan pronto...

atte. Reynaldo Yucra.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Excelente elección, la pasamos genial!!!! el viaje fue por fiestas y fue increíble, la naturaleza y paisaje inigualable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a dbazansanchez

gracias por su comentario estamos realmente contentos, porque ustedes se fueron felices.

disfrutaron de la naturaleza que ofrece el lago sagrado de los Incas. TITICACA
vuelvan pronto.

muchísimas gracias.