Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una bonita experiancia, nos recomendaron este hotel por su trato amable y cumplieron los dueños nos trataron con mucha amabilidad, esta a tres cuadras de la plaza un poco lejos pero al final me parece bueno porque caminas y conoces un poco mas la ciudad, el precio es aceptable considerando que hay hoteles mas caros . Sin duda volveria alojarme , fue una linda experiancia vistar puno y hospedarme aqui.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a fiorela q
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene todo bien, excelente atencion, buena ubicacion y muy comodo sin embargo el televisor es tan grande como mi tablet...lo único a mejorar. La próxima vez que este en Puno regresare, recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 111fredyv
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

muy buena experiencia 100 recomendable, me han colaborado con todo, las instalaciones del hotel son muy buenas, esta ubicado muy cerca de la plaza de armas por ende es muy central, las camas son muy comodas

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a candresgc1976
hotelkun_turinn, Propietario en Hotel Kuntur Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2016

gracias por su comentario sobre el kuntur inn estamos a su servicio.
que este muy bien y que Dios lo bendiga.
un saludo cordial.
Livia

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en puno me encantó ....habitación muy limpia,excelente wifi pero lo q más me encantó fue la atención del señor Antonio y su esposa siempre muy pendientes y amables con los huésped. ..Los quiero felicitar ...

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradécele a Alejandra R
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde el nuestra llegada hasta nuestra salida. Las habitaciones limpias, cómodas y con una simpática vista al lago. Recomendable en todos los aspectos si deseas explorar Puno y tener un agradable descanso al final del día.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a WillyCampos