“Postres increibles,pero atencion lenta”
Opinión sobre el Bar Cafe Delta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Cafe Delta
Clasificado como N.º 4 de 4 Café y té en Puno
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mozo es muy lento para tomar el pedido, acerca de los postres muy buenos .pero procuren ser mas rapidos en tomar los pedidos

Agradécele a crazzyman

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

el lugar bueno , la comida rica me gusto mucho pero podria mejorar un poco , vamos chicos con mas ganas ,

Agradécele a rodriricio18
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

falta de limpieza y poca cultura de servicio, nos falta un poco de carisma y atención , asi tengas la mejor comida del mundo pero la atencion es mala no lograran tener clientes fieles

Agradécele a Brandojoao
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Los baños estaban sucios, no hay preocupación por la limpieza, en verdad me decepcionó no lo recomendaría.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 11 de abril de 2016

variedad de platos, lugar recomendable para un buen almuerzo. Amabilidad del staff, buena atención. precios razonables por el servicio.

Agradécele a Nan F