Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

Gran atención por parte del administrador y el equipo de servicio. Siempre dispuestos a ayudar y dar alternativas adecuadas a tu presupuesto e intereses para tours, restaurantes, lugares de compra y cómo movilizarse en la ciudad y los alrededores. El hotel se ubica a unas 7-8 cuadras (5 min a pie) de la Plaza de Armas. Las habitaciones en las que me hospedé (204 y 206) son pequeñas pero limpias. La estufa es pequeña pero mantenerla encendida por buen tiempo y con las mantas gruesas de las camas no se siente una habitación fría. Nos encantó la buena disposición del personal. El primer día luego de llegar del tour a Sillustani (que nos ayudaron a reservar) subieron a la habitación con agua caliente, infusiones y bombones. Sin duda un encantador detalle. El desayuno fue variado y fresco. Mi única observación es que en un inicio no encontraban nuestra reserva (hecha por email) pero luego de cinco minutos nos asignaron una habitación. Fue una grata estadía.

Consejo sobre habitaciones: Esperar aproximadamente 15 minutos para que el agua de la ducha salga caliente.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lucía G
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Fue muy grato llegar a este hotel todo muy limpio,ordenado la atención de Rivelino y sus compañeros, fue mas que especial, siempre atentos, el desayuno variado y exquisito aunque tuvimos algunos síntomas del mal de altura el primer día, el personal siempre atento a ayudarnos como en casa, te orientan en tours dentro o fuera de la ciudad y te recojen en el terminal de buses, te dan toda clase de facilidades q hacen querer volver. Gracias x todo simplemente fue una grata experiencia, fue sensacional star alli

Agradécele a Gerson H
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Excelente servicio el del hotel . LA administración siempre muy dispuestos a ayudar y a guiarme en mi visita a Puno. En general, el Hotel muy limpio y la habitación impecable, y el desayuno es abundante y de muy buena calidad. Muy satisfecho con la estadía en este Hotel. El Administrador el Sr. Rebelhino, es una gran persona y todo lo organiza de la mejor manera, el transporte del aeropuerto al Hotel, el tour que tomamos a las Islas, la guía por la ciudad.

Muchas gracias por hacerme pasar una excelente estadía en Puno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pedro V
rayserperu, Gerente en Cantuta Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2015

Gracias por sus comentarios estimados amigos
Aqui siempre tratamos de que sea diferente a un hotel clasico , queremos que cuando llegue a nuestro establecimiento se encuentre con sus amigos , se sienta seguro y sobre todo en confianza .
espero que su experiencia haya sido única con nosotros.

hasta pronto
su famila del hotel cantuta

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Es realmente increíble la atención personalizada en el hotel, lo que permite sentirse como en casa en este hotel que esta bien situado, a 4 cuadras de la plaza principal de Puno.

La habitación fue muy cómoda y amplia, y el desayuno muy completo y rico. Pero sin duda lo más destacable es la disposición del personal y del dueño del hotel para atender a los huéspedes, preocupándose de estos desde que arriban a la ciudad hasta que se retiran.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Mauricio R
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

El hotel está muy bien ubicado, es bastante cerca al estadio y a la plaza. Las habitaciones son muy cómodas y todo es muy limpio. Lo excepcional en todo fue la atención de Rebelhino, muy atento, amable y dispuesto a ayudar siempre: Nos contactó desde antes que llegáramos para ayudarnos con el traslado del aeropuerto al hotel, nos reservó el tour a las islas flotantes, nos contactó con otra persona para el tour de Copacabana y la Isla del Sol, nos subió agua caliente y té a la habitación para cuando llegamos del tour, nos subió una estufa adicional al cuarto, nos permitió quedarnos en la habitación hasta tarde ya que nuestro vuelo era el último del día, nos dejó el tipo de cambio muy cómodo y nos reservó la movilidad de regreso al aeropuerto, siempre ayudándonos para que no gastemos de más. El desayuno muy rico y muy surtido, habían 4 tipos diferentes de jugo, habían frutas, jamón, queso, panes, cereales, etc. Lo único a tener en cuenta es que solo se puede pagar en efectivo, pero los bancos/cajeros están muy cerca del hotel. Sin ninguna duda volvería, recomendable 100%.

Agradécele a Rodrigo O