Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$989
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Official Website
$867
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (825)
Filtrar opiniones
825 resultados
Calificación de viajeros
300
334
149
36
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
300
334
149
36
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
149 - 154 de 825 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Pienso que para ser un hotel situado en un lugar tan turístico y, donde una gran parte de la gente que se hospeda allí va a ser afectado por el mal de altura, debería de contar con ascensor por lo menos. Me tocó en la planta dos y no podía con la maleta, menos mal que estaba atento un maletero.
El buffet repetitivo y escaso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raquelrubiogarrido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimada Raquel:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos en TripAdvisor. Es importante para nosotros poder nutrirnos de la retroalimentación que nos brindan nuestros huéspedes y así poder hacer mejoras para una siguiente oportunidad.

Lamentamos mucho el inconveniente ocurrido en su estadía. Como usted menciona, en este momento no contamos con ascensor en nuestro hotel Casa Andina Standard Puno y es por eso que nuestro personal se encarga de llevar las maletas y de ayudar a nuestros huéspedes con otros equipajes. Sin embargo, tomaremos en cuenta lo que menciona y evaluaremos las medidas necesarias para poder hacer que la experiencia Casa Andina sea sumamente agradable y digna de repetir.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder recibirla en otra oportunidad en otro de nuestros hoteles a nivel nacional.

Saludos cordiales,

Casa Andina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Muy bueno para un viaje de trabajo ya que te permite descansar en los tiempos libres, también para un viaje de turismo con un grupo muy recomendable con horarios de desayuno y otros precisos para los tours.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carolelenag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimada huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios respecto a su estadía en Casa Andina. Es un placer para nosotros saber que nos recomienda tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Es importante para nosotros ofrecer estándares de calidad altos de forma continua, para poder atender las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Ha sido un gusto tenerla en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto.

Cordiales saludos,
Casa Andina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Muy buena experiencia en tan hermoso lugar. Este viaje fue proyectado con mucha ilusion y asi salio como pensamos . Las excursiones al lago Titicaca las islas nos encanto compartir con la gente del lugar , sus costumbres, artesanias .

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a liliana g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimada huésped:

Muchas gracias por escribir acerca de su estadía en Casa Andina Standard Puno. Nos complace saber que el gran servicio y las excelente habitaciones en Casa Andina colaboraron con el disfrute general de la experiencia en esta bella ciudad.

Ha sido un placer recibirla en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,
Casa Andina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

El unico problema fue el estacionamiento que me dieron fue en una esquina del sotano teniendo que esquivar los vehiculos ya guardados ahi y las columnas tambien fueron otro obstáculo ,la ubicación del sitio para el estacionamiento es alquilado segun me comento el joven que me acompaño habiendo otros sitios vacios deberian coordinar otro espacio en el sotano

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hugopaulh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimado Hugo:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones es TripAdvisor. Es importante para nosotros escuchar a nuestros huéspedes para detectar oportunidades de mejora y así poder hacer que su próxima estadía en cualquiera de nuestros hoteles sea aún más placentera.

Respecto al espacio de estacionamiento ofrecido, tomaremos en consideración su opinión ya que, como usted menciona, se puede tratar de un problema de gestión al haber habido otros estacionamientos disponibles. Nos enfocaremos en atender esta situación para que no vuelva a ocurrir.

Por lo demás, estamos muy contentos de que el resto de su estadía se haya llevado a cabo sin problemas y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y gran servicio.

Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad, en cualquiera de nuestros hoteles a nivel nacional.

Casa Andina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Una cuestión básica es la ausencia de ascensor teniendo en cuenta la altura s.n.m. y la disminución de la capacidad aeróbica de los huéspedes por lo que es un importante deficit a la hora de evaluar la calidad de la prestación.-

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a patito1995
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer S, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. La retroalimentación que nos proveen nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, ya que nos permite identificar las oportunidades de mejora en nuestro hotel. Por ello, le agradecemos por su comentario respecto al ascensor. Pronto evaluaremos las alternativas de mejora referente a este problema.

Muchas gracias por escoger Casa Andina y esperamos que vuelva pronto.

Cordiales saludos,
Casa Andina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones