Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Estar alojado en la isla es como estar un paraíso, de eso no hay dudas. La infraestructura, por otra parte, no es de alta gama. Creo que es un importante detalle que se debe precisar para evitar malos entendidos. Me gustaría finalizar indicando que espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KOD2010
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de total paz y tranquilidad en un lugar muy acogedor y lejos de ruidos. Rodeados por la naturaleza junto a flores, vicuñas, alpacas y espectaculares vistas 360 al lago. La comida muy rica y las habitaciones muy cómodas con un trato excelente desde el guía hasta la dueña.

Agradécele a Christian C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Excelente experiencia de año nuevo! Es un paraíso!
El lugar es hermoso, ambiente acogedor, detalles por todos lados, muy cómodo, ideal para relajarse y desconectarse de la ciudad con opciones de actividades como kayak, canoa, fogata, caminata. Un mágico lugar en medio de la naturaleza.
100% recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lu F
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos Isla Suasi con mi esposa por nuestro aniversario. Pasamos tres dias y dos noches maravillosas. La atención es de cinco estrellas. La habitación muy cómoda. La comida muy bien preparada.
Es un destino que todo peruano debería visitar.

Agradécele a andreso996
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Maravillosa experiencia en el Titicaca. El hotel precioso, lleno de detalles, con unas vistas espectaculares, la habitación preciosa, con chimenea, que no viene mal una vez se va el sol. La comida excelente. Detalles como comer al aire libre con vistas al lago, o la mesa del desayuno en un ventanal con unas vistas inmejorables, hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa. La excursión a ver la puesta de sol, el paseo en kayak, la visita a la casa museo de Marta, su cuidado por que todo fuera perfecto, el picnic preparado para nuestra marcha, todo, todo hizo que fuera inolvidable. La atención del personal, inmejorable. Ojala pueda repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia