TripAdvisor
Puno
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor restaurante de puno”
Opinión sobre el La Table del' Inca

La Table del' Inca
Clasificado como N.º 1 de 140 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el inicio nos atendieron muy bien, el ambiente muy acogedor y limpio. La comida excelente en especial el postre muy delicioso lo recomiendo, definitivamente un excelente lugar para pasar una velada en compañía de cócteles, servicio, comida y ambiente volveré pronto.

Agradécele a jorges02
Escribir una opiniónOpiniones (897)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de probar la mayoría de los restaurantes en Puno. La Tabla del'Inca es sin dudar el mejor. Y con toda mi familia coincidimos en eso! El servicio impecable, la presentación hermosa y el sabor exquisito. ¡Si hay un restaurante que no se puede faltar en Puno es este!

Agradécele a Sabrina_Perpi
Opinión escrita 4 semanas atrás

De principio nos recomendaron el lugar desde nuestro Hotel, llegamos en buena hora, lugar pequeño pero especial, esa noche celebramos nuestro aniversario y vosotros estuvieron a la talla, muy buena comida ligera para cenar, los postres exquisitos y para terminar nos brindaron unos copteles, definitivamente quedamos encqntados con el lugar, la atención de la mezera nos alegro muchísimo haciendo ver lo cálida que es su gente por la ciudad.

Agradécele a Jesu19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a la ciudad y lo primero que os preguntéis fue por un buen restaurante y sobre todo por una zona tranquila ya que salimos a cenar, de inmediato nos recomendaron La Table, desde la entrada, el recibimiento se sintió muy acogedor vosotros muy agradables, atentos.
Pedimos entre todos el Ceviche de plato inicial, luego nos apañamos con el plato que lo queríamos probar desde que llegamos a Peru, el lomo saltado que de inicio nos pareció muy delicioso. Quedamos encantados, muy recomendado.

Agradécele a Fer2503
Opinión escrita 5 semanas atrás

Restaurante situado cerca de la plaza de armas en una calle que por la noche inspira poca seguridad para un turista( plaza en construcción).
Sin embargo el local es muy acogedory te sientes muy bien atendido por el servicio que brindan. La cocina es fusión francesa-peruana. Tomamos un ceviche tartare y el lomo saltado. El lomo estaba exquisito nada que ver con el que habiamos tomado anteriormente.
Buena relación calidad precio. Nos pidieron un taxi para regresar al hotel ya que llovía. Muy, muy recomendable.
Gracias la Table del Inca.

Agradécele a Karolgiovanni