“Lindo lugar y buena comida”
Opinión sobre el Cafe Buho

Cafe Buho
Clasificado como N.º 10 de 121 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para el almuerzo. Tiene una carta bastante variada y los precios son muy buenos. Pie pedí una lasagna de carne y me gustó mucho: Estaba fresca, no muy condimentada. Además, pedí un jugo de naranja: era natural y venía en una jarrita, alcanzó como para 3 vasos. La atencion fue buena. Regresaré sí o sí

Fecha de la visita: septiembre de 2017
4  Agradécele a Claudia M

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un espacio pequeño, con una excelente carta donde es posible destacar la repostería -dulces en general-. Todo muy limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
3  Agradécele a eduardopinoneculqueo
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuación de TripAdvisor. Pedimos crepe, pizza, lasagna, jugos y café. Lo único comible fue el crepé y los bebestibles. La pizza con masa dura, no tenía conjunción, la lasagna se notaba que estaba recalentada porque las capas de masa estaban deshechas, y sin sabor. Lo insólito fue que cuando se le dijo al dueño, de habla inglesa, que estaba malo, él se enojó y dijo que la lasagna no estaba mala, que estaba rica, que ellos hacían todos los días. Yo creo que la reacción que tuvo el señor fué peor que la comida misma. Lo único bueno fué que no es caro.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Marisol P
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo comí una lasgna malisima la más mala que he probado y mi cuñado una pizza igual de mala.. Al parecer la comida italiana no es para nada el fuerte.. No la recomiendo... Los más insólito fue la respuesta del administrador de habla inglesa.. En vez de pedir disculpas por la mala comida simplemente dijo no está mala servimos lasagna todos los días.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Eduardo B
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor donde prové un exclente desayuno, un café exquisito. Y muy cerca al centro. La atención es acorde con el lugar, es muy servicial y amable.
Lo recomiendo mucho ya que pasé buenos momentos en este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a Jaime L