“Bueno, bonito y barato”

Cafe Buho
Clasificado como N.º 11 de 118 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en la tarde después de ir a los unos y taquile en la mañana, el lugar lo atiende un gringo muy simpático. El café está muy bien decorado, tiene terraza techada y calefaccionada. Pedimos waffles, jugos, te y hamburguesa vegetariana. Todo muy bueno, destacó el jugo lo sirven en un jarro y alcanzó para casi 3 vasos. La hamburguesa de buen sabor y grande. Lo mejor los precios.

4  Agradécele a Jose O

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para el almuerzo. Tiene una carta bastante variada y los precios son muy buenos. Pie pedí una lasagna de carne y me gustó mucho: Estaba fresca, no muy condimentada. Además, pedí un jugo de naranja: era natural y venía en una jarrita, alcanzó como para 3 vasos. La atencion fue buena. Regresaré sí o sí

4  Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un espacio pequeño, con una excelente carta donde es posible destacar la repostería -dulces en general-. Todo muy limpio.

3  Agradécele a eduardopinoneculqueo
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuación de TripAdvisor. Pedimos crepe, pizza, lasagna, jugos y café. Lo único comible fue el crepé y los bebestibles. La pizza con masa dura, no tenía conjunción, la lasagna se notaba que estaba recalentada porque las capas de masa estaban deshechas, y sin sabor. Lo insólito fue que cuando se le dijo al dueño, de habla inglesa, que estaba malo, él se enojó y dijo que la lasagna no estaba mala, que estaba rica, que ellos hacían todos los días. Yo creo que la reacción que tuvo el señor fué peor que la comida misma. Lo único bueno fué que no es caro.

1  Agradécele a Marisol P
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo comí una lasgna malisima la más mala que he probado y mi cuñado una pizza igual de mala.. Al parecer la comida italiana no es para nada el fuerte.. No la recomiendo... Los más insólito fue la respuesta del administrador de habla inglesa.. En vez de pedir disculpas por la mala comida simplemente dijo no está mala servimos lasagna todos los días.

1  Agradécele a Eduardo B