“Servicio súper amable”
Opinión sobre el Fogon Pizzeria Tratoria

Fogon Pizzeria Tratoria
Clasificado como N.º 75 de 118 Restaurantes en Puno
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Fue nuestra última noche en Puno y le pedimos al camarero que, por favor, se diera prisa ya que cogíamos un bus una hora y poco después... y no sólo se dio prisa para que llegáramos con tiempo al bus, sino que fue súper encantador, eficiente y nos preparó (sí, las preparan los propios camareros) unas pizzas que estaban para chuparse los dedos :p
Nos gustó mucho el sitio, que era súper acogedor, las pizzas, que estaban riquísimas y, porsupuesto, nuestro camarero.

Agradécele a mariaramirezpretel

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

La comida no fue una experiencia gourmet pero ayuda a calmar el hambre del viajero hambriento y los precios son bastante accesibles. No lo recomiendo para una cena romántica pero si para una comida rapida de camino.

Agradécele a Aldo R
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Estuvimos de visita a Puno y nos recomendaron la Pizzeria Tratoria, y nos gusto buena atencion y lo mejor estuvo delicioso.

Agradécele a Chantal F
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Especidad en pizzas y pastas, me comí una lasagna y estuvo exquisita, también se veían buenas las pizzas.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza era muy rica, aunque no muy grande. Tardó bastante. El jugo muy rico y el ambiente muy agradable.

Agradécele a Daniel M