Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Bonita Experiencia

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019
tatyespinoza
Trujillo, Perú
Muñecas, Maquetas trenes, soldaditos de plomo

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019
JesusAngulo
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 152 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Trujillo y sus alrededores
desde USD 15.00
desde USD 91.80
desde USD 36.70
desde USD 115.40
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Bonito museo en el cual puedes ver juguetes de diversas épocas y es genial, tiene toda una onda vintage en la cual es como si viajaras en el tiempo, hallaras juguetes tiernos pero tambien algunas muñecas del tipo Annabell ! La entrada tiene un costo de 7 soles que equivale menos de $3.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a tatyespinoza
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A solo dos cuadras de la Plaza Mayor sobre la calle Independencia, se ubica este pequeño mundo de juguetes emprendimiento privado del artista plástico Gerardo Chavez, una colección de caballitos de madera, muñecas de variada, silbatos, marionetas, soldaditos de plomo, trenes eléctricos, sonajeros, y miles de juguetes desde la época prehispánica hasta lo 50s. El juguetes más antiguos es un silbato de la cultura Virú, con mas de 2,300 años de antigüedad .
Nos gustó tanto en nuestra anterior visita, que esta vez trajimos a nuestro nieto para que lo visite. 21

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
4  Agradécele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este museo es un gran ejemplo a seguir.
Existe gracias a la iniciativa del gran artista trujillano Gerardo Chavez.
En un rápido recorrido nos remontamos a nuestros días de la niñez.
Imperdible.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a GRMJ2262
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Si, es cierto que hay juguetes muy antiguos y en buen estado de conservación pero es una visita que te puedes perder y no pasa nada. Para empezar, es bastante costosa la entrada. Nadie te explica nada, solo recorrer el área dedicada a la exposición (Unos 100 m2), no hay ni siquiera letreros o anuncios que te explique fecha, origen y uso de cada juguete. Eramos 5 personas y ninguno quedó a gusto con esa visita. Dinero mal gastado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a 455cesarm
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy interesante, con algunos articulos te transporta a tu infancia, hay colecciones muy bien conservadas de juguetes, también tipos de muñecas, al ir a Trujillo es bueno hacer una parada en este museo.
La entrada tiene un precio modico de 7 soles,el museo se encuentra en un segundo piso, en el primer piso funciona un cafe recomendable tmb.. Lamentablemente el lugar del museo ya quedo pequeño, para la cantidad de Artículos que se muestran.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a JuanjoS87