Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,135)
Filtrar opiniones
1,135 resultados
Calificación de viajeros
639
390
85
9
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
639
390
85
9
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,135 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en Makati. Habitaciones amplias, limpias, bien decoradas. Baño amplio y moderno. Personal dispuesto a ayudar. Restaurante Pablo de gran calidad donde también sirven el desayuno, el cual es bastante completo. Merece la pena la relación calidad precio y es una buena opción para la estancia en Manila

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lourdes D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Es un hotel céntrico en Makati. Tiene grandes habitaciones y un servicio adecuado. Quizá es un poco ruidoso. Muy bien situado con restaurantes para desayunar, comer o cenar de muy buen nivel. Siempre hay taxis cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gerardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015

Habitaciones limpias y espaciosas, localizacion perfecta, centrico pero en una calle muy tranquila pero lo mejor, su equipo, ayudan en todo y siempre con una sonrisa. El desayuno estaba perfecto. Tienes al lado 7 eleven y otros restaurantes y un parque para relax.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria Consolaci... G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 2 días

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jane T, Front Office Manager en The Picasso Boutique Serviced Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jane T, Front Office Manager en The Picasso Boutique Serviced Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones