Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,977)
Filtrar opiniones
2,977 resultados
Calificación de viajeros
1,978
720
148
64
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,978
720
148
64
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2,977 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2013

Estuve alli durante una semana, y ha sido el mejor hotel en el que he estado jamas.
La habitacion enorme y siempre impoluta. La cama es una gozada.
La comida genial , de todo y en grandes cantidades.
El servicio excepcional siempre atentos a todos los detalles y que no falte nada.
Estuve con mi mujer en viaje de negocios y la experiencia fue fantastica

  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oscar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2013

Me alojé una noche por cuestiones de enlaces de diferentes compañías aéreas.

Como al día siguiente quería salir tarde del hotel, mi vuelo salía a las 12 de la noche, opté por coger una buena habitación en planta ejecutiva con traslados al aeropuerto.

Los transfers fueron óptimos, y al llegar al hotel una chica de atención al cliente salió a recibirme y acompañarme a la habitación donde realicé el check-in.

La habitación era muy amplia, con un gran baño y de aspecto mas moderno y cuidado que la que tuve hacía un año en el Península.

El desayuno, en el buffet general, muy variado y de calidad, aunque pillé la hora punta y había bastante movimiento.

A la hora de marchar tuvieron la amabilidad de permitirme dejar la habitación hasta las 6pm y desde esa hora hasta las 9pm, pude quedarme en la sala club sin pagar ningún extra.

A la hora de irme, la misma persona que me recibió el día anterior se encargó de toda mi salida, maletas y demás.

El hotel es un poco más caro que el Península, sin embargo, las habitaciones y el trato es mucho más exquisito en el Shangri-la.

El Spa no está a la altura del hotel, aunque los precios si, incluso me pareció más caro en proporción.

Era la primera vez que me alojaba con esta cadena y desde luego que repetiré.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NachoGarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

El Shangri-La de Makati es un buen hotel, la cadena Shangri-La ofrece garantías. Está muy bien situado en Makati, al lado de un enorme centro comercial con miles de tiendas y restaurantes.
La decoración del hotel a mi no me gusta, pero esto es muy personal. Las habitaciones tienen buen tamaño y el baño está bien, aunque algo viejo. En conjunto, el hotel da la sensación de pasado de moda, pero es un buen hotel. El Horizon Club es estupendo. Los desayunos son muy completos, de dos a cuatro de la tarde sirven té con pastas y con mucho más, se puede comer de hecho. De cinco a siete sirven bebidas alcohólicas y canapés, todo variado y muy abundante, se puede cenar con lo que se toma allí. El personal es muy amable y servicial.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Soi6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg F, General Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg F, General Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones