Opiniones (3,143)
2,080
2,080
1 - 6 de 3,143 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, habitaciones, ambiente,.... todo perfecto. Además práctico si no queda más remedio que trabajar.
Situado en un área segura y occidentalizada. A poca distancia del aeropuerto, pero sin poder evitar el caótico tráfico de Manila.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a FMCuevas
Udo W, Hotel Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado FMCuevas

Gracias por compartir su excelente experiencia durante su estancia en Makati Shangri-La, Manila.

Me alegro de que nuestras instalaciones y servicios, ubicación segura y central; te queda bien Realmente aprecio sus amables palabras y definitivamente compartiré sus recomendaciones con mi equipo. Esta es una afirmación y estímulo para que continuemos brindándole nuestro mejor servicio, nuestro valioso invitado.

Es un placer tenerte y espero darte la bienvenida nuevamente en Makati Shangri-La, Manila.

Sinceramente,

Udo Wittich
Hotel Manager

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos al inicio de nuestro viaje por Filipinas. Es un hotel muy lujoso de nivel, por lo que es caro. Nos ofrecieron una habitación mejor por un plus (algo alto), y lo cogimos, ya que podría ser una vez en la vida en este hotel, y mereció la pena: planta 23 con unas vistas increíbles a los jardines de la zona y los rascacielos de fondo, y un amanecer espectacular. La habitación está muy bien, con una cama inmensa. Está bien mantenido, pero tiene ya años, sobre todo por su diseño. El desayuno impresionante, en la planta 24; recomendable pedir los platos hechos al momento de la carta. La piscina fantástica. Pena el precio...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a mai20152015
Alain B, General Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Dear mai20152015,

Gracias por su maravillosa revisión de su estancia en Makati Shangri-La, Manila.

Me alegro de que nuestras instalaciones del hotel, hermosas vistas desde la habitación, el desayuno, y la piscina se adaptaba bien. Realmente aprecio sus amables palabras y definitivamente compartiré sus palabras y elogios con mi equipo. Esta es una afirmación y aliento para que continuemos dando nuestro mejor servicio a usted, nuestro estimado huésped.

Es un placer tenerlo y espero poder darle la bienvenida nuevamente en Makati Shangri-La, Manila.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel situado en la zona de centros comerciales más selecta de Manila y a solo 15 min del aeropuerto. Desayuno buffet muy recomendable, variado y abundante. Exquisita atención de sus empleados. Habitaciones espaciosas, nuevas y con multitud de amenities. Gimnasio 24h muy amplio y moderno. Piscina enorme. Multitud de espacios de restauración con exquisitos platos de cualquier tipo. Actuaciones en directo. Espacios comunes enormes con todos los servicios que un viajero requiere. Un 10!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Antonio E
Alain B, General Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Dear Antonio E

Thank you for your review during your stay at Makati Shangri-La, Manila.

I’m glad that you enjoyed our rooms; buffet breakfast; attentive staff; horizon club
facilities and central location. I truly appreciate your kind words and will definitely share your commendations with my team. This is an affirmation and encouragement for us to continue in giving our best service to you, our valued guest.

It is our pleasure to serve you and I look forward to welcome you again at Makati Shangri-La, Manila.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Excelente hotel, definitivamente vale el costo que se paga.

Instalaciones muy agradables, excelente servicio y limpieza.

Perfecta ubicación, ya que se encuentra en un centro comercial y también se puede en este lugar con gran variedad de alternativas.

La zona en la que se encuentra el hotel es muy segura.

Recomendación: pertenecer al programa de lealtad y elegir obtener millas con United.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a YessicaB249
Alain B, General Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2017

Dear Yessica B

Thank you for your excellent review during your stay at Makati Shangri-La, Manila.

I’m glad that you enjoyed our hotel facilities and services and central location. I truly appreciate your kind words and will definitely share your commendations with my team. This is an affirmation and encouragement for us to continue in giving our best service to you, our valued guest.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el que desconectas totalmente al salir del trabajo. Trato individualizado y muy atento del personal. Si es posible recomiendo pedir habitaciones de las que han reformado recientemente que son bastante más modernas. La piscina espectacular para relajarse te teletransporta a cualquier isla del Caribe y el gimnasio aunque no muy espacioso suficiente y con buenas máquinas. Volveré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a 223hubertuss
Alain B, General Manager en Makati Shangri-La, Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016

Dear Hubertus S

Thank you for choosing to stay at Makati Shangri-La, Manila.

I will definitely share your great feedback with my team. This is an affirmation and encouragement for us to continue in giving our best service to our valued guests like you.

It’s a pleasure to have you and I look forward to welcoming you back on your next visit at Makati Shangri-La, Manila.